Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabonman Verum foroafeitado 2018 jabón de afeitar

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: EMCdJOB.jpg]" class="mycode_img" />

Estaría bike que todos los que hayamos probado este jabón escribiésemos en este hilo nuestras impresiones sobre el mismo.

Creo que ya todos conocemos a Manuel JabonMan y sus creaciones , ya que ha estado en este foro desde el 2012 y no es la primera edición que hace para el mismo (de hecho , esta es la cuarta edición desde la primera en el 2012)

Este jabón Verum sigue la estela de sus actuales creaciones , con base de sebo y con sus otros ingredientes como la lanolina , el rasahoul , la manteca de karité , los aceites de jojoba , sebo etc

Su textura es blanda (mórbida como dirían nuestros amigos Italianos) y su presentación es de 125 g de producto.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: SWEBa4N.jpg]" class="mycode_img" />

La equiteta ha sido creación del gran Viala siguiendo los pasos de la edición limitada de primavera del 2017 , que tanto gustó por su aroma.

Este jabón , al igual que los otros JabonMan necesita un poco de “trabajo” a la hora de hacer espuma con el y yo he estado usando la brocha sintética Simpson Chubby 2 , que es una campeona para ello.

Os digo que con todos los JabonMan cargo la brocha , por al menos , 20 segundos :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: HqzhX2q.jpg]" class="mycode_img" />

y monto la espuma , por al menos , un minuto y medio o dos , añadiendo gotas de agua poco a poco.Si hago esto , el resultado es siempre una espuma muy densa pero deslizante a más no poder :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7NFCe56.jpg]" class="mycode_img" />

Los que conocéis los jabones de Manuel sabéis que proporcionan un cuidado de la piel como los mejores que hayáis podido usar , tanto vegetales como con sebo animal pero que la espuma es ultra deslizante como pocas os vais a encontrar.El Rasshoul que tanto usa nuestro amigo Manuel marca la diferencia.

Vamos , que yo con mi piel extra seca como desierto del sahara , disfruto de unos afeitados de escándalo con sus creaciones.

Y luego está su aroma , que ha variado desde la primera vez que lo usé.Cuando lo destapé por primera vez , el aroma a Anís predominaba más que otro , pero ahora es el aroma a Vetiver , con notas más verbales y tonificantes el que predomina , con notas de fondo frescas del anís.

Tengo que ser sincero , no me impresionó mucho cuando primero lo olí , pero ahora , después de que los aromas evolucionasen , que delicia olfativa , de escándalo lo bien que huele.

Gracias JabonMan Manuel por esta creación para el foro , no podría estar más contento con ella.

Tenemos suerte de tener un artesano como Manuel en nuestro país.

¿ Cuáles son vuestras impresiones de este jabón ?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 10 users Like Teiste's post:
   Angelote, Frankincense, fredyx, LITRI, Luifer51, Magio25, mapadon, Ramon_Caratejon, raul_1984, sphetnik
Responder

Suscribo todo lo que Teiste dices, un jabonazo de primerísimo nivel. A mí particularmente la espuma me costó muy poco sacarla, de hecho no me pidió casi agua, cogi un poco con los dedos, lo esparcí en el suribachi y luego a frotar con la sintética. El aroma evoluciona y perdura tras el afeitado, punto a favor y que pocos jabones consiguen. No necesita casi post, ni pre. Genial jabón
"Veni, Vidi, Vici"
The following 2 users Like raul_1984's post:
   Angelote, Ramon_Caratejon
Responder

Umm, una lástima que me quede sin probar este jaboncillo, pero este año me voy a racionalizar como ya dije. Hasta que no termine cosas no entra nada, salvo un tallow & steel, y porque lo compré el black friday y me a llegado ahora.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Los jabones de JabonMan están constantemente en mi rotación. Estoy convencido de que este jabón es especial. Estoy interesado en adquirirlo. ¿Puedes aconsejarme cómo conseguirlo?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es la edición limitada del foro

Envía un email a Manuel a ver si le queda alguno sin vender

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   sphetnik
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 22:45
Último mensaje: Rider
Ayer, 10:44
Último mensaje: Helion21
15-09-2020, 17:49
Último mensaje: Marcpi
  Palmolive crema de afeitar Started by Gracián
44 Replies - 4,334 Views