Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Qué clase de pelo es?

Tengo una brocha que me regalaron hace algunos años. Me la trajeron de Salzburgo. Pero no sé qué tipo de pelo tiene, creo que es tejón, pero no sabría decir, exactamente, de qué clase.Podría incluso hasta ser sintética. Seguro que muchos consideráis que es una pregunta absurda, pero prefiero pecar de ignorante, antes de quedarme con la duda.

La brocha es marca Balea¡desconocida!, pero es una maravilla. Hoy la he usado, con jabón MWF...¡y vaya gozada!
Responder

¿Podrías subir una foto?

Lo mismo es hasta de pelo de cerda

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues con esa información no se si podrán ayudarte alguien, pero si puedes pon una foto de la brocha. Seguro que eso es de ayuda. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Balea es la marca blanca de supermercados DM, presentes en Alemania y por lo que dices, también en Austria. Son brochas remarcadas de Wilkinson. Se venden dos opciones: tejona con el pelo oscuro (primera imagen) y la de cerda con pelo en blanco amarillento (segunda imagen).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 41mjU4tHOaL._AC_SY400_.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4010355351012-1261246_org.png]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Lagaffe
Responder

La segunda es la que me sonaba a mi , Noctu

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Noctu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y la primera es la famosa "Mercatejona" que es la Wilkinson que se vende en Mercadona, la otra que te sonaba, se ve en los Alcampo, Carrefour, etc. aquí en España.
Responder

Gracias
Responder

¿La de tejón - pelo más oscuro - qué clase tejon será?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si es la de arriba, es tejón, pero del regular. Tejón gris tirando a negro. Tiene mejor pinta, no obstante, que la mercatejona apestosa y pinchona. La de abajo es claramente de cerda y seguro, segurísimo, que será mejor que esa otra de tejón.
Responder

Creo que la brocha Wilkinson de tejón (o la remarca que sea) es un producto fabricado en secreto por Gillette para que los que se quieran aficionar al afeitado tradicional desistan y vuelvan a las espumas de bote que ellos fabrican.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
The following 4 users Like VerdaKrajono's post:
   JB 007, Moncho, Nolrim, Ramon_Caratejon
Responder

Lo mismo que hace Wilkinson con el artefacto/maquinilla ese de plástico negro portador de cuchilla de doble filo, para  desistir del afeitado tradicional y seguir con las desechables y cartuchos.
The following 2 users Like Moncho's post:
   JB 007, Ramon_Caratejon
Responder

Posibles temas similares...
23-08-2020, 17:25
Último mensaje: sphetnik
15-08-2020, 09:58
Último mensaje: MulaYosua
20-07-2020, 20:41
Último mensaje: Guillegaz
15-07-2020, 18:36
Último mensaje: creepingdeath