¿Qué clase de pelo es? |
Tengo una brocha que me regalaron hace algunos años. Me la trajeron de Salzburgo. Pero no sé qué tipo de pelo tiene, creo que es tejón, pero no sabría decir, exactamente, de qué clase.Podría incluso hasta ser sintética. Seguro que muchos consideráis que es una pregunta absurda, pero prefiero pecar de ignorante, antes de quedarme con la duda.
La brocha es marca Balea¡desconocida!, pero es una maravilla. Hoy la he usado, con jabón MWF...¡y vaya gozada!
¿Podrías subir una foto?
Lo mismo es hasta de pelo de cerda Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Pues con esa información no se si podrán ayudarte alguien, pero si puedes pon una foto de la brocha. Seguro que eso es de ayuda. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Balea es la marca blanca de supermercados DM, presentes en Alemania y por lo que dices, también en Austria. Son brochas remarcadas de Wilkinson. Se venden dos opciones: tejona con el pelo oscuro (primera imagen) y la de cerda con pelo en blanco amarillento (segunda imagen).
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 41mjU4tHOaL._AC_SY400_.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4010355351012-1261246_org.png]" class="mycode_img" />
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si es la de arriba, es tejón, pero del regular. Tejón gris tirando a negro. Tiene mejor pinta, no obstante, que la mercatejona apestosa y pinchona. La de abajo es claramente de cerda y seguro, segurísimo, que será mejor que esa otra de tejón.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Creo que la brocha Wilkinson de tejón (o la remarca que sea) es un producto fabricado en secreto por Gillette para que los que se quieran aficionar al afeitado tradicional desistan y vuelvan a las espumas de bote que ellos fabrican.
23-03-2021, 17:46
Último mensaje: cafetero |
|||||
02-03-2021, 10:43
Último mensaje: Kanala |
|||||
Semogue introducirá una línea de brochas de pelo de caballo
Started by Teiste
60 Replies - 8,018 Views
26-01-2021, 15:55
Último mensaje: old spice |
|||||
Simpson S1 Pure Badger: La cabrona pinchona que nunca tendrá cofradía.
Started by Savinelli
25 Replies - 1,196 Views
08-01-2021, 06:34
Último mensaje: Helion21 |
|||||
11-10-2020, 13:55
Último mensaje: JCM |
|||||
04-10-2020, 13:57
Último mensaje: hugomolina75 |
|||||
23-08-2020, 17:25