Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 7 al 13 de Enero de 2019

Ya se han acabado las celebraciones navideñas y todo lo relacionado con ellas.
Volvemos nuevamente a la rutina y estamos deseando, muchos de nosotros, estrenar los materiales que hemos comprado o nos han regalado en estas fechas.

Pasad buena semana, compañeros.
Un saludo.
The following 8 users Like Rider's post:
   Belfont, gnomo72, GrandeSlam, Hoplita, Kike, Necrus, Noctu, Nolrim

Apurado excelente, esta hoja es increíblemente suave. Si no fuera por el filo recto (los prefiero con una leve curva) ya me la habría quedado, la voy a extrañar cuando se vaya.  

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: hp4kbYT.jpg]" class="mycode_img" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Preciosa foto , amigo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   ajra1307, JB 007

7 Enero 2019
* Blackbird Machined SB 101
* Wizamet Iridium Super
* WSP Original 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
* Mystic Water Lavender
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Fórmula Racogon #8
Yaqi negra veteada
Wholly Kaw Padre Leone
Karve #D
PermaSharp #2
Espuma de confort, loción Tuff tuneada y bálsamo Bulldog

RATING: 4.9 / 5

Nueva andanada de estrenos. La brocha, muy buen tacto y usabilidad con las características típicas de las Yaqi. La Karve muy apuradora y suave a la vez con el plato D (no me imagino entonces el F como será, punto que verificaremos el miércoles o jueves).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: q3fslmm.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: yBaEhmd.jpg]" class="mycode_img" />

- Lunes 7

- Agua caliente
- Merkur 34G
- Astra Verde
- Simpson Duke III
- Crema Razorock Barbershop
- After Razorock Barbershop
- Bálsamo Weleda

Afeitado F-L-C con pulido a espejo. Buen aroma el de este jabón y after. La Astra Verde en esta maquinilla, es una dulce y delicada mariposilla volando sobre un prado de Margaritas. Buen día amigos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: d33e4fcb75ed461fed27734d695822f7.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Caballeros,

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: d02da810.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos días!!

- Galaxy 24mm silvertip.

-Yaqi Gunmetal Mellon + Yintal Bronze.

-Mingshi #1.

-LEA Crema Mentolada.

-5/5 Apurado perfecto sin irritación.

Un saludo!!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 98d8d33392b3516810a4f973e7949e6c.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.

7- Enero - 2019

Pre: Racogon N°7 , Agua Caliente , Noxzema Pre , Toalla Caliente
Jabón: Mystic Water Adirondack Jack
Brocha: Muhle STF2 XL
Asentador: Scrupleworks Swedish Bridle Cowhide
Navaja : Rudolf Schmidt Bambola 205 6/8
AS: Weleda Balsamo, Manteca de Karitè , Myrsol Formula C. AS

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: QpU4j6w.jpg]" class="mycode_img" />

SuperMax Twin Blade
ApShaveCo Tuxedo
Palmolive Stick
Hâttric Classic Aftershave Lotion
F + C + retoques
Espumado en cara

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: yGw9CvS.jpg]" class="mycode_img" />
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy

Lunes, 7-1-2018.
- Pre aceite Floid
- Jabon Saponificio Varesino, Stella Alpina.
- Brocha Saponificio Varessino 1945, SV 2.0, nudo High mountain tejon blanco manchurian 26 mm, mango cocobolo.
- Navaja Alberto Castro, C145sc, Tejo.
- Aftershave S.V. 1945 Stella Alpina.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 39b5909154f57e1b6299e01a3726fc17.jpg]" class="mycode_img" />

Hola !

SOTD

Pre: Aceite de aguacate bio

Jabón: Gel 'RITUALS Samurai Basil & Ginseng'

Máquina: YINTAL (clon future type)

Hoja: BLUE BIRD

Pasadas: 3

Barba: 24 horas

Post: Alumbre + Old Spice + Samurai shave repair (basil & tiger grass)

Probando lo que dejaron los Sabios de Oriente:

Afeitado muy satisfactorio en el cual todos los materiales y elementos han sido usados por vez primera, (excepto el alumbre y el Old Spice). La máquina a pesar de que tengo que hacerme a ella y ver que tipo de hojas le van mejor, me ha parecido muy interesante y diferente a lo que había utilizado hasta ahora, he dado tres pases al 3-4-5 y me ha ofrecido suavidad y un buen apurado. También me ha sorprendido gratamente el gel, que lo he batido en un bol y me lo he aplicado con brocha. Muy uena onda con el bálsamo, así que en principio, bien satisfecho con estos productos 'Rituals'.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ExAJFJ0.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos !
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

7 Enero 2019

Jabón: Irisch Moos
Navaja: Fontana Elegant 6/8
Brocha: Simpson Tulip Manchurian
As: Irisch Moos

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1zyyJmo.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: img_38dd4486-cc74-4c61-994b-8bd17d77c7ab.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado del lunes 7 de enero 2019

Barba de 36 horas
Pasadas F-C-L + confort
Cuchilla Triton R3 (#15)

Espectacular espuma de este jabón griego, que tiene un suave y agradable olor a canela. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Lo de la cuchilla es de no entender nada, pues a pesar de haber lllegado a los 15 afeitados, me ha proporcionado un apurado insuperable.

Nota del afeitado: 5 /5, perfecto CDB :claps:

Pasad un buen día compañeros This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham

Lunes,
  •    CRV & Extro Cipresso
  •    Blackland Dart & Feather
  •    Extro Cipresso Profumo Sólido

Saludos,

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: JoOVifi.jpg]" class="mycode_img" />

Paradigm SE Ti/ Feather Professional/ M&F Real Horn Finest/ T&S Sicily
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1uJnoty.jpg]" class="mycode_img" />

Sí, lo se, el Sicily es un aroma veraniego. Con éste frío, y en ésta época apetecen aromas más "oscuros y masculinos o más bien masculinizados". Pero los cítricos en general, y éste en particular me relajan y tranquilizan un montón, y era lo que me pedía el cuerpo. Bergamota, naranja, limón, lavanda y romero.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt

SOTD 20190107.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: RaRCvK0.jpg]" class="mycode_img" />

M Keramiek / APShaveCo SilkSmoke.
Crabtree&Evelyn "Moroccan Myrrh" shaving cream.
Schick injector type I1.
Schick Proline B (4).
Crabtree&Evelyn "Moroccan Myrrh" ASB.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----
The following 3 users Like Jan Zoethout's post:
   Hoplita, juanps, Magio25

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cRUSakT.jpg]" class="mycode_img" />

Maquinilla: Baili BT 131/ 3 Claveles
Cuchilla: Schick Super Chromium (usos 1 y 2 )
Brocha: Omega 10075
Crema: Skin Bracer Menthol
Loción: Master Focus
Afeitado de cara y cabeza, la cuchilla es buena pero las recordaba más suaves de todas formas la relación precio/calidad para la única cuchilla de amplia distribución y fácil acceso en Sudamérica es insuperable.

Saturday:

machine: Timeless 0.95 oc scalloped + voshod
brush: TF the Ghost High Mountain
soap: AP Reserve Fresca
splash: CL Fourth and Pine
EdP: AP Reserve Fresca intensa

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1tKJeAn.jpg]" class="mycode_img" />

Sunday:

machine: SSSeygus open head + voshod
brush: Rudy vey / Shavemac 2-band
AP Reserve Bombora soap/splash/EdT

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: kWOHIDA.jpg]" class="mycode_img" />

Monday:

machine: Timeless 0.95 oc + voshod
brush: Doug Korn / Nathan Clarck Envy white
soap: Uncle Jon's Gravity
splash: AP Reserve Bay City
EdP: AP Reserve Frenchurch

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: qJd64hH.jpg]" class="mycode_img" />

Hr andado atareado, pero no me he olviddo de mis obligaciones como ciudadano civilizado...

--------------------

Shave our Ships!!

Posibles temas similares...
Ayer, 00:43
Último mensaje: davidcdmx
28-09-2020, 14:07
Último mensaje: AlfredoT
20-09-2020, 20:19
Último mensaje: SalvaTronic
07-09-2020, 00:08
Último mensaje: davidcdmx
03-09-2020, 20:22