Bienvenido, Únete al foro? Registro  
YINTAL ADJUSTABLE (future type)

Hola !

Esta maquinilla, entre otras cosas, fue lo que dejaron los Sabios de Oriente, tras el primer rasurado buenas sensaciones, ya os iré contando más adelante .....

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: iGle2Vd.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9n3vF8d.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: WGDqCEP.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DgY35By.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: wIzp1Wj.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: opxmP23.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: LtEmIgf.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos !
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
The following 2 users Like juanps's post:
   Cristian, fredyx
Responder

Mucha gente dice que funciona genial, además es bastante chula. Disfrutalá compañero
   juanps
Responder

Seguro que te va genial, yo tengo otra Futur Type y para la cara es muy apuradora y el deslizamiento del patín en la cara perfecto. Para usarla en la cabeza es otra historia, con el ángulo de ataque que tiene y la exposición de la hoja es fácil darse un tajo en el apoyo (yo me he dado alguno y la he dejado solo para la cara).
A disfrutarla!!!!
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   juanps
Responder

Yo también la tengo y , por su precio , cumple sin problemas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   juanps
Responder

Configurada al mínimo te permite aprovechar hasta la última partícula de filo de la cuchilla gastada que en otras maquinillas sería una muy díficil de seguir usando.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
Responder

¿No son un poco agresivas aún en sus diales mínimos estas Futur y sus clones?.
Responder

Lo son, tienen un gap de los más grandes. Como referencia la Futur al 2 es como una Gillette adjustable al 9:

1.12mm

Merkur Futur @1

1.19mm

Merkur Futur @ 2

1.35mm

Merkur Futur @ 3

1.47mm

Merkur Futur @ 4

1.60mm

Merkur Futur @ 5

1.65mm

Merkur Futur @ 6

1.75mm

Merkur Futur @ 6 .5
The following 3 users Like fredyx's post:
   juanps, Nolrim, Ramon_Caratejon
Responder

Una pregunta... Yo compré una de la marca Qshave supongo que del mismo fabricante que la Yintal no lo sé. Y lo que noto es que al poner la cuchilla a simple vista no se ve pero al afeitarse es como si por un lado expusiera más la hoja que por el otro. Da igual el número que le pongas. ¿Eso pasa con esa Yintal?. Puedes poner el enlace de donde la compraste?. Gracias.
Responder

Yo tengo el clon de MingShi (desconozco quién lo fabrica) y la exposición de la cuchilla es simétrica totalmente.
Responder

Mándame un enlace donde la compraste por favor.
Responder

al parecer te portaste muy bien juanps Te felicito
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Te das cuenta si quitas la tapa y revisas a ambos lados el "muelle" (digo muelle por que no se nombre técnico -disculpas) que debe ser igual en los dos extremos. Osea que cuando vas graduando el dial, ves como se va abriendo. El problema que comentas se debe a que hay un lateral que abre mas que el otro, pero solo lo puedes ver si quitas la tapa. Es un defecto de fábrica.
Un brindis por los mártires del afeitado de tiempos antiguos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La compré en AliExpress hace tiempo ya, busca Adjustable razor y Mingshi. Lo que ya no sé si es un problema de tolerancias de fabricación y la mía salió buena o es que los fabricantes sin distintos.
Responder

Si. En AlliExpress hay pero son la mayoría de Qshave, Yintal o Riverlake... Etc, yo quiero la que viene en la caja China que pone MingShi 2000S.

Gracias.
Responder

Puede ser esta la que buscas?

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Creo que ya he dado con el problema. Mi maquinilla es asimétrica en construcción lo que ocurre es que a la hora de fijar la cuchilla con la tapadera, está hace que no se quede centrada la cuchilla (la mayoría de las veces) debido a la holgura que hay entre el agujero de la propia cuchilla con los pines de la tapadera. No se si me he explicado, pero creo que el mismo problema lo tiene la Merkur Futur. Si hay holgura, es decir el agujero de la cuchilla es más grande al pin de la tapadera, puede variarse un milímetro o milímetro y medio a la derecha o a la izquierda con lo cual la cuchilla queda más expuesta de un lado que del otro. A simple vista es difícil de ver pero se nota mucho al afeitarse ( en el tacto). No se si se resuelve el problema con otra marca de cuchillas ( ya que suele ser un estándar los agujeros que viene.n en la cuchilla o troquelado). Decirme si me equivoco o no o de lo contrario depende del fabricante de la maquinilla puesto que todas no son iguales.

Gracias.
Responder

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDisculpas por expresarme de manera clara. Puedes revisar este enlace en el que uno de los foreros hace una reseña de esa maquinilla. Puede que el problema sea más bien en la abertura que se produce cuando vas graduando: la asimetría se da porque uno de los extremos queda un poco más alto. Por darte un ejemplo, si graduas al 0.1 puede que un lado te dé exactamente esa medida, pero al otro extremo se abra un poco más, quedando en 1 (falla en la construcción del producto). En el enlace siguiente verás la reseña que hace rreynoso. Mira la fotografía 6 y siguientes y te darás cuenta si ese es el problema 

La mia tambien tiene ese problema
Un brindis por los mártires del afeitado de tiempos antiguos
Responder

Ésta es la mía:
[url=#Aliexpress € 5,84 28%de DESCUENTO | Maquinilla de afeitar de seguridad ajustable y Base para hombre maquinilla de afeitar de seguridad clásica maquinilla de afeitar ming shi 2000s puede elegir Base y maquinilla de afeitar
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them € 5,84 28%de DESCUENTO | Maquinilla de afeitar de seguridad ajustable y Base para hombre maquinilla de afeitar de seguridad clásica maquinilla de afeitar ming shi 2000s puede elegir Base y maquinilla de afeitar
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them[/url]
Responder

Sabéis si es mejor la 3000s que la 2000S?. Lo digo porque la 3000s si que no la he probado y han dicho que es más suave que la 2000s.
Responder

Posibles temas similares...
  MING SHI adjustable Started by PACO GALAN
2 Replies - 225 Views
06-09-2020, 22:50
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
  Que tal es esta yintal Started by Da vinci
22 Replies - 1,385 Views
21-04-2020, 20:45
Último mensaje: fredyx
  YINTAL BRONZE Started by juanps
8 Replies - 2,022 Views