Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cosa rara

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes jose lopez santos's post:
   LITRI
Responder

De una que te refresca la piel, a una que te la calienta. No saben qué hacer para hacernos creer que nuestro afeitado es de lo más "cool".
Responder

La mejor fue la sensor de dos hojas y mira nunca repitieron
Responder

Bueno , veremos si la sacan al mercado

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Es normal a pesar de que la gente de Gillette tiene un gran pastel sobre el mundo del afeitado. Pero siempre hay que sacar novedades para mantener el foco y buscar el consumo.
Ahora ver si afeita o no mejor habrá que esperar a la salida del producto, por su puesto por el precio que tienen dirán que es maravillosa. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Por mas que lo miro... no lo veo,

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Y otra cosa de la que vamos dependiendo eléctricamente. A mi que no me esperes, que yo me afeito con agua fría.  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Posibles temas similares...
28-06-2020, 19:35
Último mensaje: LITRI

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB