Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Adidas?

Busco algo genérico en plan sport y desenfadado para diario y a un precio muy contenido ... ¿Qué me podeis contar de Adidas que sepais? He visto en varias cadenas de prefumerías packs con colonia, after, desodorante y gel por apenas 10€ ... creo que es un precio más que tentador ... Por probar! no?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: adidas-gifts.jpeg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 317990-p-thickbox.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: J1RMELs.png]" class="mycode_img" />
Responder

Si usted encuentra para comprar, le indicaría el adidas sport field. Un aroma muy bueno. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Perdona mi pobre español . Echarle la culpa al traductor de Google . 

Probé hace tiempo un after Pure Game y me pareció bastante bueno. Deja la cara bien además.
Responder

No me gustan nada. Huelen a alcohol puro con algo de fragancia deportiva.

Me recuerda a los vestuarios del colegio/instituto, cuando nos aseábamos después de educación física

Si tuviese que comprar algo por el estilo, iría por Axe, que tampoco me llama mucho. Eso sí, a los 15 años para mí lo petaba.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Pues precisamente por esos recuerdos de colegio/instituto se ha venido conmigo y porque no me ha defraudado en absoluto su aroma y el resultado tras la ducha y afeitado ha sido más que satisfactorio ... yo sin embargo con el AXE es con el que no puedo ... Bufff!!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2s0oeth.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes gnomo72's post:
   juanps
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB