Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Apaño para guardar maquinillas

Hola !

Pues con dos pedazos de cuero y un trozo de corcho he apañado un soporte que va pegado en la parte interior de la puerta del armario del baño, como quedó medio bien haré otro para alojar a mis otras maquinillas, de dos unidades, os dejo unas fotillos:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: R4CwftX.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cIjttN5.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: VQV4Y88.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: pUVMF1D.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos !
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
The following 8 users Like juanps's post:
   Fernán, Fluffyskiador, fredyx, Manuel.P, Petrusco, Ramon_Caratejon, Transfuga, Wanderer
Responder

Perfecto y aprovechando un espacio muerto
   juanps
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Está muy bien. Parece una canana para balas de rifle...jajajja
The following 1 user Likes Cocoliso's post:
   juanps
Responder

Muy apañado, ahí no te cogen polvo  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   juanps
Responder

Fenomenal idea This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   juanps
Responder

Muy creativo, excelente idea, fácil de hacer y prácticamente indestructible. Creo que se podría adaptar también para almacenar navajas de afeitar.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 1 user Likes Alejandro's post:
   juanps
Responder

Hola !

Y con este otro de dos unidades .... ya están mis 5 maquinillas bien ubicadas !

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: guHhMfL.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos !
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
The following 2 users Like juanps's post:
   Cocoliso, Fluffyskiador
Responder

Posibles temas similares...
  Nudos para mangos Started by Faust
13 Replies - 560 Views
31-07-2020, 12:35
Último mensaje: Faust
  Bolsa maquinillas brico Started by old spice
7 Replies - 675 Views
24-03-2020, 12:05
Último mensaje: old spice