Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Balsamo para despues del afeitado

Una duda cuando me ducho todos los dias es bueno darse una crema en la cara hidratante para que este la piel mejor o algun afther shave de estos???
Responder

Hola !

Si antes de la ducha no ha habido afeitado no veo la necesidad de ponerse un aftershave o bálsamo, en todo caso una crema hidratante específica de rostro. O la Emulsión Myrsol, que vale para todo.

Saludos !
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo muchas veces me pongo bálsamos como si fuese una crema hidratante. Me gustan más que las cremas.
Responder

Éste es muy bueno y tiene un precio de derribo.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 263964581588080c0c8e312e17d521c8.jpg]" class="mycode_img" />
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 1 user Likes fredyx's post:
   juanps
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hoy he comprado uno, ya os contaré, además lo fabrica LEA.
The following 2 users Like juanps's post:
   fredyx, Lagaffe
Responder

No sabía que lo hacía LEA, ya verás como no escuece nada, calma y se absorbe enseguida, deja en la piel un mentolado muy suave.
Saludos
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8b2a637723829310eacbb646dc0b9982.jpg]" class="mycode_img" />
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 1 user Likes fredyx's post:
   juanps
Responder

LASCARAY = LEA (VITORIA)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: qpHRNMs.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like juanps's post:
   fredyx, JB 007
Responder

Yo tengo el bálsamo Noberu Amber-Lime y su calidad está fuera de duda. Es bastante espesa... como una crema, se absorbe rápidamente y un aroma tenue pero muy agradable. Eso si, el precio son casi 30 € por 125 ml, aunque cunde bastante. Yo la utilizo cuando veo que mi piel está más reseca, castigada ya que es muy reparadora. Saludos.
The following 1 user Likes thethe's post:
   juanps
Responder

Para piel grasa, estoy con los que te han recomendado el Bulldog y el Lea, ambos productos económicos que funcionan muy bien. Mi preferencia va por el Lea, que tiene un olor totalmente neutro, refresca y calma muy bien la piel.

Si buscas algo de más calidad, el Eufros de nuestro artesano Manuel "JabonMan" es absolutamente maravilloso. Tampoco engrasa y lo tienes desde sin olor a una amplia gama de aromas, tantos como jabones tiene.

El Speick que has escogido tiene muy, muy buena fama. Yo de hecho lo compraré próximamente.
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   Noctu
Responder

¿Algún bálsamo barato que recomendéis que no sean Lea o Babaria?
Responder

Depende de lo que entiendas por "barato", los hay que con el mismo contenido cunden menos, ya que suelen estar más aguados, otros no se aplican o absorven bien. Para mí Bulldog tiene buenas propiedades y consistencia incluso en pieles grasas. De los sitios que más barata la he visto, ha sido en Lookfantastic, ahí las compré en una promo 3x2.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Korres tiene muy buenas críticas, pero ahí ya te vas a 20 €/200 ml.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPor barato me refiero a que valga no más de 6 ó 7 euros. De Bulldog he usado el jabón para barba y su aroma es muy bueno.
Responder

Speick
The following 1 user Likes Moncho's post:
   conquistador
Responder

Posibles temas similares...
19-03-2021, 21:24
Último mensaje: Kanala
03-03-2021, 22:06
Último mensaje: Rupert De Hentzau
08-02-2021, 22:10
Último mensaje: Cartagena Field
29-01-2021, 13:24