Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Como llamo a este experimento?

He mezclado a partes iguales Aqua Velva y After Shave Bálsamo Lea (y ha quedado un aroma y resultado en cara de lujo oyes) ...

Yo le pondría el nombre de Emulsión "Aqua di Lea" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2cia6vq.jpg]" class="mycode_img" />

PD: Massimo sólo ha puesto el envase ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Blush" title="Blush" class="smilie smilie_12" />

Podeis usar el hilo, si quereis, para mostrar vuestros propios experimentos y potingues caseros ... :idea:
The following 4 users Like gnomo72's post:
   ajra1307, fredyx, Ramon_Caratejon, Transfuga
Responder

Jooodeeer. Qué cosas. La verdad es que, en foto, tiene una pintaza estupenda. Que disfrutes mucho el potingue si funciona; ahora con los fríos debe de venir muy bien para el rostro.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   gnomo72
Responder

Yo creo que todos, alguna que otra vez hacemos cosas similares.

Y algunos continuamos, yo tengo algunos balsamos que compre al principio, y que no se me va la mano hacia ellos, le añado after, fuertes en aroma como los extro, y le dan otro atractivo.
Pero pruebo con pequeños pulverizadores de 20 ml, en donde a 10 ml de balsamo añado 2 ó 3 ml de after aprox.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Has mezclado dos muy buenos productos, el resultado tenía que ser bueno por narices This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Acqua di Lea suena a gloria bendita , amigo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
09-08-2020, 22:47
Último mensaje: oswjim
03-07-2020, 13:15
Último mensaje: lealdecatral
  Experimento ... Started by gnomo72
6 Replies - 1,130 Views
07-07-2019, 21:42
Último mensaje: JB 007
29-06-2019, 17:29
Último mensaje: Alejandro_ConFilo