Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Menuda polémica que ha creado Gillette

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muy bueno el vídeo ,me ha gustado

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me has conmovido en lo más profundo de mi ser. Cuanta razón! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: SAI5mZV.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: u1rI9eE.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: yyxj0gR.jpg]" class="mycode_img" />

A mí el anuncio no me causa ningún desazón y no me desagrada, pero Hoplita tiene más razón que un santo.

En fin señores, que no cunda el pánico, que estoy también segurísimo de que Gillette tendrá un consejo de administración paritario, unas oportunidades de promoción profesional de sus empleadas, madres o embarazadas, iguales a las de los hombres y medidas para la conciliación de la vida laboral y familiar que colmarán a plena satisfacción las reivindicaciones de cualquier asociación de mujeres o cualquier sindicato.
No me cabe ninguna duda, pero ninguna ninguna.
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy
The following 3 users Like Hoplita's post:
   crecepelo, hugomolina75, JJ Marwan

Con el debido respeto, que esto es un foro de caballeros.

Y por supuesto, sin crear mal rollo, que las letras pueden confundir.

Estamos en 2019, y todo lo que estas diciendo es demagogia pura... porque los problemas que os inventais los progres -de forma totalmente sesgada-, estan resueltos desde hace decadas.

En principio, si quieres citar estadisticas, mejor nos metemos a una hemeroteca y nos revisamos TODOS los casos; y ya despues, con los deberes hechos correctamente, hacemos una estadistica real, con porcentajes correctos.

No vamos a cojernos las estadisticas de ese medio progreta que nombras, que no es mas que un panfleto sorosiano.

Esperaba no tener que hacer una aportacion asi en un foro como este, pero es que es intolerable escuchar toda esas cosas que has dicho.

Si he molestado con estas palabras, pidos disculpas a todos y cada uno de los que se hayan sentido ofendidos; y prometo no volver a hablar de temas como este en este foro de caballeros,; pero como digo, la elegancia y el buen rollo no significaque no pueda uno decirle a una persona que esta equivocada.

Un abrazo... y un expresso

Apreciado Caballero, no se corte usted...
que en esto del afeitado, ya se shave
The following 3 users Like haycafe's post:
   crecepelo, JJ Marwan, Moncho

Creo que se podría cerrar el hilo.
BE WATER MY FRIEND.
The following 2 users Like Barbado's post:
   Macmody, Manuel.P

Creo que esteste hilo está alejándose del espíritu del foro. De la curiosidad de un vídeo pasamos a posicionamientos políticos y de ahí no se llega a buen puerto. Religión, política y fútbol fuera del foro. Solicito el cierre del hilo.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
The following 3 users Like VerdaKrajono's post:
   Barbado, Macmody, Manuel.P

Compañero de foro:

Los datos que usted ha negado por provenir de un "medio progreta - panfleto sorosiano  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" /> " son los de un estudio llevado a cabo por expertos del Ministerio del Interior. Un estudio realizado a lo largo de tres años (es decir, durante este gobierno y durante el anterior), en el que de forma científica se explica el proceso y se muestran sus fuentes. Llamar demagógico a unos datos que son objetivos (usted mismo podría ir y comprobarlos) es negar la evidencia, aportando a cambio solo descalificaciones.

"En principio, si quieres citar estadisticas, mejor nos metemos a una hemeroteca y nos revisamos TODOS los casos; y ya despues, con los deberes hechos correctamente, hacemos una estadistica real, con porcentajes correctos."

Estaría encantado de ver esos datos correctos (pero que ahora mismo no existen) que saldrían de la hemeroteca cuando usted (u otra persona) se meta a hacer las cosas en serio.

"Los problemas que os inventáis los progres This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" /> -de forma totalmente sesgada-, estan resueltos desde hace decadas".

Mire, pues me alegro mucho y el resto de la sociedad cuando se entere imagino que también. Aquí le dejo un problema del año pasado que supongo que en este 2019 ya estará solucionado. Esta vez el periódico es el ABC, no sé si también tendrá algún problema con él. La brecha salarial: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En fin, que no es mi deseo seguir debatiendo sobre lo mismo. He intentado expresar mi opinión con respeto y creo que ha quedado clara. Así que lo dejaré aquí porque el debate sobre al anuncio de Gillette se está mezclando con la política (e incluso con la religión) y además se está enfangando.

Que descansen ustedes bien.
The following 2 users Like Lagaffe's post:
   kaonashi, Scitanus

El que vaya a tirar sus gillette vintage que me las mande. Y me quito de este hilo. Estoy de acuerdo con verdakrajono.
Saludos

Muy cierto , amigo Verdakrajono

Creo que Gillette ha conseguido , al final , lo que quería.

Cierro el tema , ya que poco más se puede añadir.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Macmody

Esta empresa va a vender mas relojes, y Wilkinson mas maquinillas.
The following 2 users Like Ramon_Caratejon's post:
   crecepelo, Noctu

Posibles temas similares...
  ¿Con qué mano te afeitas? Started by Kanala
36 Replies - 1,042 Views
08-04-2021, 19:05
Último mensaje: Jotagus
02-03-2021, 23:00
Último mensaje: Teiste
26-01-2021, 10:12
Último mensaje: afeitaka
06-01-2021, 22:45