Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos desde A Coruña

Buenos días, después de varios días leyendo y aprendiendo mucho os saludo y os doy las gracias por todo lo que he aprendido y lo que voy a aprender. Llevo poco más de una semana en esto del afeitado clásico, y he pasado de afeitarme a desgana con las multihojas a estar deseando que crezca la barba para darle unas pasadas, jaja.
Tengo una wilkinson classic y cuchillas astra verdes y la segunda vez me afeité con ella, conseguí uno de los mejores afeitados de mi vida. Ahora a seguir aprendiendo poco a poco, que por aquí hay gente que sabe mucho!
Un saludo a todos!
The following 1 user Likes Vask0's post:
   fredyx
Responder

Bienvenido

Bienvenido al foro !!

Unos dicen lo que saben y otros lo que piensan.
Responder

Bienvenido.
Responder

Hola VaskO

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me alegro de que hayas logrado un resultado tan bueno, con tan poca práctica.

Un saludo y bienvenido al foro.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Gracias a todos por vuestra cálida acogida!
Saludos
Responder

Bienvenido al mejor foro del afeitado
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Con la multihojas también conseguía buenos apurados, pero a costa de muchas pasadas y de apretar mucho la maquinilla. Es posible que la técnica no fuese la mejor pero es que la sensación de poner la hoja de la clásica en la cara es diferente, que os voy a contar...jaja
Además el uso de la brocha, un buen jabón y el chorretón de floid al final quizás me nublen un poco el juicio!!  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Saludos
The following 1 user Likes Vask0's post:
   Macmody
Responder

Bienvenido

Bienvenido al foro.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Bienvenido al foro Vask0 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
Responder

Bienvenido colega!!!

Conozco esa sensación de querer que la barba crezca más rápido.

Estás perdido.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Responder

Un saludo y bien venido.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder

Bienvenido, vecino This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Bienvenido al foro

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bienvenido al foro Vask0 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Bienvenido al foro y no te dejes enablear. La ventaja del afeitado clásico es el disfrute durante el viaje.
Saludos
Responder

Bienvenido. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Bienvenido al foro.
Responder

Posibles temas similares...
  Saludos desde Córdoba. Started by Zuccotto
21 Replies - 262 Views
05-04-2021, 20:57
Último mensaje: Guillegaz
  saludos! Started by Acerado99
14 Replies - 188 Views