Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 21 al 27 de Enero de 2019

Nueva semana de afeitados, en una semana donde predominan las temperaturas frescas y precipitaciones.

Nosotros, a seguir disfrutando con los afeitados de todos los compañeros del foro.

Pasad buena semana y felices afeitados.

Un saludo a todos.
The following 13 users Like Rider's post:
   celestino, citizeng, fredyx, Gregory064, Hoplita, Jasjr1970, JB 007, JJ Marwan, Kike, LITRI, Necrus, Noctu, Nolrim

Preparando el careto para el lunes de trabajo.

Pre: Agua templada.

Jabón: Arko, turco de barrita pero que ya tengo traspasado a una cajita de Ikea. Este jabón produce una buena espuma que desliza muy bien y protege la cara un montón. Lo malo es que huele a detergente aunque a mí lo que me huele es a limpio.

Brocha: Semogue 830. Como me gusta esta brocha !!

Maquinilla: Mühle R89.

Cuchilla: Astra azul.

After: Myrsol Metilsol.

After +: Crema aloe Instituto Español.

Estilografica del día: Parker 51

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: CB97-D9-C3-E3-A7-4-F6-A-AB24-0-BAB9-F0-F77-C8.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: avwp0VZ.jpg]" class="mycode_img" />

21 Enero 2019
* Muhle R41 + Stork Aristocrat 1 Titanium
* Wizamet Iridiuim Super
* WSP Original 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
* Mystic Water Vetiver/Oakmoss
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

LUNES         21-1-2019

PRE:Agua Tivia y Aceite de Almendras.
BROCHA:Semogue 620.
JABON:Musgo Real.
MAQUINILLA:Filomatic-Inox.
CUCHILLA:Iridium Super. #1.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Massimo Dutti.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 3136806.jpg]" class="mycode_img" />

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]      
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Fórmula Racogon #7
Maggard sintética
Verum Foroafeitado L.E. 2018
Timeless 0.95 Ti
Wizamet Super Iridium #1
Espuma de confort, loción Tuff tuneada y bálsamo Bulldog

RATING: 4.8 / 5

Muy buen afeitado pero una pequeña mordida en la zona de la barbilla por ir demasiado rápido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: NsDG5Wx.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IJRQo32.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Fotaza

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   celestino, Jasjr1970, JB 007

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Que te parace el jabón , amigo?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   infernalforces, Jasjr1970

Lunes, 21/1/2019.
- Pre aceite Musgo Real
- Jabon Grooming Dep, Magnolia
- Brocha Kent BK8, tejon Silvertip,
- Navaja Neue Reps 355, acero carc
- Aftershave Myrsol Don Miguel
- Emulsion Myrsol
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 98c49cec8c9438e07377707ee1751a30.jpg]" class="mycode_img" />

Reconozco que el vetiver y aromas terrosos no son lo mío, pero en este caso, está tan bien combinado que me gusta muchísimo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: img_21a1ed75-10e8-4146-9892-17a45c09375a.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado del lunes 21 de enero 2019

Barba de 48 horas
Pasadas F-C-L + confort
Cuchialla Astra Superior Platinum (#9)

Nota del afeitado: 5 /5, perfecto :claps:

Pasad un buen día compañeros This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham

Hola
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: y8ZMcLG.jpg]" class="mycode_img" />

Caballeros,

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9fe69710.jpg]" class="mycode_img" />

21- Enero - 2019

Pre: Racogon N°7 , Toalla Caliente , Noxzema Pre
Jabón: Mystic Water Maestrale
Brocha: Simpson Chubby2 Synthetic
Asentador: Scrupleworks Swedish Bridle Cowhide
Navaja : W.Wickernberg Estas 66 6/8
AS: Manteca de Karitè , Jalma AS , Weleda Balsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4myMxeS.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos días:

Jabón crema Lea
Timor 1360 + Astra verde
Alumbre y Floid MV

Día de estreno con esta Timor y estoy encantado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: JP6XzKe.jpg]" class="mycode_img" />

21 de Enero de 2019

Jabón: G&G Grooming “Fougere”
Navaja: Yurii Kravchenko Consul 7/8
Brocha: PT Pennello Talarico Walnut
As: G&G Grooming “Fougere
Edt: Houbigant “Fougere Royale”

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: OJqw3i8.jpg]" class="mycode_img" />

Pearl TTO Peine Abierto
Gillette 7 O’Clock Super Stainless
Muhle Silvertip Fibre XL
Rituals Samurai Gel de Afeitar
Agua Balsámica Myrsol
F/L/C + retoques
Espumado mixto cuenco y cara

Me he propuesto ir dando salida a geles, espumas y cremas sin brocha durante este mes de Enero, de momento ya me he cepillado un gel Nivea y otro de Gillette, el de Rituals será indultado y permanecerá conmigo como único representante de esta categoría. Ya era mi favorito antes de desembarcar en el afeitado clásico y como permite espumarlo en cuenco con brocha casi como cualquier jabón o crema va a seguir en el ajuar afeiteril y será repuesto cuando llegue al final de su vida útil.
Quedan por gastar un bote de espuma Lea, crema Cremo Original y crema La Chinata, no me va a dar tiempo en lo que resta de mes, pero espero darle un buen viaje, quizás si me centro en La Chinata si la termine. Se verá.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Y9Y8W9N.jpg]" class="mycode_img" />
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy

SOTD 20190121.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ZainklV.jpg]" class="mycode_img" />

J&T model "Minimalistic" pear / Tuxedo.
Cella shaving cream.
Seygus "Zeppelin" / Stork "Taipan" handle.
Permasharp Super (4).
Cella AS Lotion.

9th shave with the Zeppelin, using the 0.5 mm gap:
Invariably a comfortable shave with DFS+ result.
A bigger gap would give an even better result with less effort, I think ....
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----

Lunes, 21 de Enero

- Omega 31052.
- La Toja stick rallado.
- Shavette.
- Sputnik.
- Dos pasadas.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.
The following 14 users Like Rider's post:
   celestino, citizeng, fredyx, Gregory064, Hoplita, jaguar, Jasjr1970, JB 007, JJ Marwan, juanps, Kike, LITRI, Magio25, Nolrim

Posibles temas similares...
Hace 15 minutos
Último mensaje: Rider
21-09-2020, 16:40
Último mensaje: Boqueron
20-09-2020, 20:19
Último mensaje: SalvaTronic
07-09-2020, 00:08
Último mensaje: davidcdmx
03-09-2020, 20:22
Último mensaje: Javinho
31-08-2020, 17:14