Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 21 al 27 de Enero de 2019

SABADO               26-1-2019

PRE:Agua Tivia y Aceite de Almendras.
BROCHA:Frank Shaving Best Badger Manchurian.
JABON:The Body Shop Maca Root.
MAQUINILLA:Windrose.&Cabezal,Timor1353k O.C.
CUCHILLA:Iridium Super.#6.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Kinesia Artic.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2uhodbl.jpg]" class="mycode_img" />

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

C & S Oxford & Cambridge Shaving Soap
Simpson M7 Manchurian 
Giesen & Forsthoff CC
UFO Titan Fine
Rapira SS 
C & S Oxford & Cambridge AS Lotion

afeitado de 26 de enero de 2019

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: e4yqTEA.jpg]" class="mycode_img" />

puma  /  new forest  /  DG & CL "unconditional surrender"
…había aprendido afeitarse con navaja barbera, y nunca más lo pudo hacer de otro modo…

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ?url=i68.tinypic.com%2F34revly.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9BfgGNN.jpg]" class="mycode_img" />

Schick E2 / Ever-Ready + TGN Silvertip / Captain's Choice North

Sábado

Aceite pre
LEA Classic crema
Matador/Timor/Astra Azul
Semogue brocha sintética
Weleda bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: j0z9Zoz.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Hola !

Vaya composición más chula !

Con los mangos de la maquinilla y la brocha a juego, y ese bol con la Rosa de Los Vientos !

Saludos !
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
The following 4 users Like juanps's post:
   fredyx, Jasjr1970, JB 007, Noctu

Sábado 26

- Agua caliente
- Druida 7 O`Clock
- Rockwell 6s
- Astra Verde
- Crema SMF
- After SMF
- Bálsamo Myrsol Emulsión

Afeitado F-L-C. Yo soy de aromas fuertes, pero este creo que se pasa un poco. Es una crema y un after un poco cargantes en cuanto a aroma. Que tengáis buen finde!!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: c4296e811b58e746c8c1fc1002dc5c2d.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: s0nsLs.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola !

No puedo ver la imagen .......

Yo desde PC (con linux, por cierto) la veo perfectamente This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8HaD8HH.jpg]" class="mycode_img" />

Sábado 26 de Enero, Santos Timoteo y Tito

U2, "How to Dismantle an Atomic Bomb"
NTS #3, Bergamota-Clavo-Pachuli
Declaration Grooming "Bon Vivant"
El Druida Barbera "Madreperla"
Mühle R89 + UFO "Colibrí"
Schick #1
Fine "Platinum"
Chatillon Lux "TSM Fougere"
Loewe 7

Saludos a todos
Primum radere, deinde filosofare

Muchas Gracias amigo!!
The following 1 user Likes Jasjr1970's post:
   juanps

Vaya Fredyx ! pues yo con Linux Mint 15, no la veo .......

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa resubo (un poco retocada; aprovecho para probar el programa que recomendaba Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them) a ver si se soluciona el problema.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: hxGMZX.jpg]" class="mycode_img" />
The following 7 users Like Scitanus's post:
   Cartagena Field, citizeng, Hoplita, infernalforces, Magio25, Necrus, Tallapoc

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesUps, pues creo que resubí la original... Bueno, queda así.
De todos modos, a ver si la puedes ver ahora juanps.

Esa PUMA es espectacular y parece estar impoluta.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 1 user Likes Alejandro's post:
   Cartagena Field

Buenas tardes compañeros,
Esta semana he estado muy liado con el trabajo y sólo he podido leeros durante cuatro ratos, pero he seguido con la afición, subo un par de fotos con dos estupendas brochas Omega, los nudos son muy similares, suaves y eficientes.
Un abrazo y buen fin de semana. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 864dcfb98171e7c6bc5b0341d690a6bc.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8dcdeef82bd241258fef0cb246d27f57.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Un hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

26 ENE 19

Myrsol emulsion
J.M.P. Filarmonica Especial
Hook Blue_12C
Myrurgia
Floïd mentolado vigoroso

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG-20190126-202057808.jpg]" class="mycode_img" />

No sabia si seria buena idea pasarme un hierro por la cara tras tres días sin afeitarme, la elección de materiales ha sido acertada y placentera.
Esta barrita se va acabando, lastima.

Sábado 26/01/19

La Toja stick
Simpson 2 “Chubby” Red Coral High Mountain White
The Cobra Classic: Kai Captain Titan Mild Pink
2 pasadas (F-C)

Alumbre
Myrsol Agua Balsámica
Álvarez Gómez bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: hi0snYX.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos!!      This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />

Posibles temas similares...
Hace 22 minutos
Último mensaje: qlmolino
Ayer, 23:13
Último mensaje: Boqueron
29-06-2020, 15:40
Último mensaje: fredyx
22-06-2020, 08:15
Último mensaje: Boqueron
15-06-2020, 20:47
Último mensaje: jap314
08-06-2020, 06:08