Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola!

Me presento diciendo un sonoro "Hola". A este saludo quiero añadir un solemne "gracias".
Mis aventuras en este foro se han iniciado luego de que mi "Gilette Power" tuviese un percance con el suelo y me quedase sin recambios.No hubiera sido una gran perdida, pero en ese momento me puse a pensar: ¿Cómo sería afeitarse con una cuchilla clásica?
Básicamente encontré este foro trasteando en "San Google" y rebuscando sobre cuchillas de afeitas y maquinillas clásicas; me llamaban la atención. Por fortuna, me terminé topando con este lugar y me animé a cotillear.
Debo decir que me sorprende que una era de MEGAS, Redes Sociales y prisas, algo como un foro y una cuchilla clásica sigan vivos. Ojo, me alegro y mucho.
Con mi Wilkinson Sword clásica ya adquirida, mi Proraso de preafeitado, mi alumbre, mi jabón de la Toja y mi after Lea solamente puedo decir: he empezado con lo básico pero con todo el buen pie posible.
Responder

Bienvenido al foro compañero!!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias y feliz After Shave
Responder

Bienvenido al foro y a disfrutar los afeitados , amigo 

Ya verás como te enganchas a este mundillo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bienvenido al foro
Responder

Hola Wolfy

¡Bienvenido al foro!

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Hola bienvenido al foro.
Saludos
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino
Responder

Compañero aparte de lo elementos que mencionas tienes curiosidad, ilusión y ganas. Lo más importante. Bienvenido al foro!!
Responder

Bienvenido. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Bienvenido al foro Wolfy This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
Responder

No hay mal que por bien no venga. Bienvenido al foro y saludos.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bienvenido al foro
¡Prepara la cartera!
Responder

Bienvenido al foro Wolfy  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: smile.png]" class="mycode_img" />
Responder

Bienvenido al foro.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

¡Bienvenido al "ahorro"!
Responder

Jen comienzo con el material que comentas. Poco a poco se irá ampliando las opciones y combinaciones de productos, ya verás. Que disfrutes de los afeitados y del foro.
Responder

Bienvenido al foro!!
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Bienvenido al foro Wolfy
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Posibles temas similares...
  Hola desde lejos!! Started by El Gaita
21 Replies - 616 Views
15-09-2020, 23:29
Último mensaje: PACO GALAN
06-09-2020, 20:27
Último mensaje: Lodrino
  Hola a todos. Started by rolinha
15 Replies - 326 Views
06-09-2020, 20:26