Bienvenido, Únete al foro? Registro  
DonDraper y estudio_54 nuevos moderadores y nuestro agradecimiento a Nolrim y Tairon

Siguiendo con las normas del foro de relevar los moderadores cada año , queremos agradecer a Nolrim y tairon por su labor desempeñada como moderadores desde Enero del año pasado.

Es un placer tener miembros como ellos que han sabido llevar una excelente moderación.Muchas gracias a los dos por vuestro trabajo , manteniendo el buen hacer y estilo , amigos.A ver si a tairon lo vemos pronto de nuevo cuando su trabajo así le deje.

Y queremos anunciar a los dos próximos moderadores , que son estudio54 y DonDraper

Desde la administración del foro os queremos agradecer a todos por lo que aportáis y por el buen rollo que se está disfrutando estos días con vosotros.Así es un verdadero placer poder moderar un foro , ya que no han habido explosiones de ningún usuario (solo por spam) durante este último año y el buen rollismo es lo que prevalece.

Muchas gracias a todos y gracias a los moderadores salientes así como los entrantes.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias, espero estar a la altura que el foro se merece.
The following 7 users Like estudio54's post:
   ajra1307, DonDraper, Frankincense, Manuel.P, Nolrim, Ramon_Caratejon, Zorrotz
Responder

Muchas felicidades compañeros  por el nombramiento!!!
El foro sigue quedando en muy buenas manos
The following 2 users Like LITRI's post:
   DonDraper, Nolrim
Responder

Como siempre digo, no sé si daros la enhorabuena o el pésame  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: n70ACUk.jpg]" class="mycode_img" />

Noooo, enhorabuena por supuesto.
Responder

Enhorabuena compañeros estudio54 DonDraperpor vuestro nuevo cometido y a Nolrim y tairon por el que habeis hecho.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
The following 2 users Like PACO GALAN's post:
   DonDraper, Nolrim
Responder

Excelentes noticias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> . Muchas gracias a los salientes, y enhorabuena a los entrantes. Como bien dice Teiste, esto se hace muy fácil gracias a la gente que puebla el foro y el tiempo que hay que dedicarle, el que buenamente puede cada uno, resulta placentero porque además, tenemos una comunidad muy agradecida This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 2 users Like Ramon_Caratejon's post:
   DonDraper, Nolrim
Responder

Enhorabuena a los nuevos moderadores y mil gracias por su trabajo y dedicación a los salientes.
Un saludo.-
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 2 users Like fredyx's post:
   DonDraper, Nolrim
Responder

enhorabuena a ambos dos nuevos ... y gracias por la labor desempeñada a los salientes ...
The following 2 users Like gnomo72's post:
   DonDraper, Nolrim
Responder

Gratitud para los salientes y enhorabuena a los entrantes. Hay muy buen ambiente y que así siga. Vamos a hacer que nuestros compañeros lo tengan fácil en este año.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
The following 3 users Like VerdaKrajono's post:
   DonDraper, Nolrim, Ramon_Caratejon
Responder

Mis agradecimientos a Nolrim  y a tairon, que hace tiempo que no se le ve por aquí, y salud a los dos compañeros entrantes en la moderación estudio54  y DonDraper; mi más sincera enhorabuena.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   DonDraper
Responder

muchas gracias a los salientes y suerte a los entrantes!
The following 1 user Likes crecepelo's post:
   DonDraper
Responder

Muchas gracias tanto a los que salen como a los que entran por el trabajo que os espera
The following 1 user Likes Kike's post:
   DonDraper
Responder

Incluso en un foro tan civilizado, que casi se modera solo, siempre hay trabajo, así que es justo agradecer su labor a los moderadores que cesan. Muchas gracias Nolrim y tairon.
Mi enhorabuena y mis mejores deseos a DonDraperestudio54 Por lo que los conozco, sé que harán una muy buena labor. Ojalá sigamos propiciando este buen ambiente, y haciendo menos ingrata la tarea de los moderadores.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 3 users Like Manuel.P's post:
   DonDraper, Frankincense, Nolrim
Responder

Agradecer a todos los miembros del foro, en primer a Viala y Teiste por confiar en un servidor para colaborar como moderador.
Ha sido un privilegio y un placer haber ayudado en el foro a pesar de ser un novato en el afeitado clásico.
Desear lo mejor a los nuevos moderadores que entran este año, que ayuden a que esta comunidad siga creciendo y mantenga este gran ambiente. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 5 users Like Nolrim's post:
   ajra1307, DonDraper, Frankincense, Macmody, Ramon_Caratejon
Responder

Mis felicitaciones y agradecimiento por ese buen trabajo realizado a los compañeros salientes.
Mis felicitaciones y total apoyo a los que los relevan.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 1 user Likes JB 007's post:
   DonDraper
Responder

Muchas gracias a todos, tanto a los moderadores salientes por la buena labor realizada como a los usuarios que nos apoyáis a los entrantes en nuestra labor. Esperemos hacerlo decentemente.

Un saludo y estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.
The following 4 users Like DonDraper's post:
   ajra1307, Macmody, Nolrim, Ramon_Caratejon
Responder

Felicidades a los que entran y agradecimiento por su esfuerzo a los que salen

no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 3 users Like ajra1307's post:
   DonDraper, Nolrim, Ramon_Caratejon
Responder

Felicidades!!!! Aunque algo atrasadas.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
_________________________________________________________________________________________
Almohada:35€-Manta:50€-Colchón:350€-dormir escuchando el ronquido de un bulldog...NO TIENE PRECIO!!!
Responder

Posibles temas similares...
09-05-2020, 12:03
Último mensaje: NideBari
01-03-2020, 08:35
Último mensaje: Thalasos
24-04-2019, 00:36
Último mensaje: Manuel.P
  El compañero Nolrim es padre Started by Viala
61 Replies - 4,277 Views
18-01-2019, 13:13
Último mensaje: Angelote