Bienvenido, Únete al foro? Registro  
crema Meissner Tremonia

hola...no consigo hacer una espuna compacta,parece fofa con aire...alguien tiene el mismo problema?
Responder

Hola amigo, bienvenido al foro. Antes de adivinar que pasa con tu espuma, cuéntanos que brocha usas y por cuanto tiempo cargas crema. Tu técnica, en definitiva.

También solemos agradecer que te pases por la sección de presentaciones y te presentes a la comunidad.
The following 5 users Like Ramon_Caratejon's post:
   asauca, Beginner, Cartagena Field, JB 007, Nolrim
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me has quitado lo que iba a escribir.

Curioso que no saque espuma.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
saca espuma pero mala,es tipo aireada y probe incluso can varias brochas y cantidades y no sale...
Responder

Hola amigo
podrìa  ser que la crema no es suficiente: en mi experencia con  las cremas de MT  no tienes que ser avaro  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />!
Saludos
…había aprendido afeitarse con navaja barbera, y nunca más lo pudo hacer de otro modo…
The following 1 user Likes GrandeSlam's post:
   Cartagena Field
Responder

Hay una máxima y una razón común en el 99% de los casos de espuma fofa y aireada. USA MÁS PRODUCTO. Da igual crema que jabón. ¿Quieres espuma con cuerpo?. Carga producto. En el caso de esa crema no debería ser menos del tamaño de una almendra de las grandes. Luego hidrata poco a poco y ya me dirás si sacas buena espuma o no.
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   Kike
Responder

muchas gracias por los consejos,ayer probe con mucha cantidad y agua poco a poco pero nada...cuando pruebe de nuevo saco una fotografia y comento,una cosa final...la crema esta durisima,parece jabon pero es crema,puede ser que este estropeada?
Responder

una cucharilla de cafe...seria suficiente?
Responder

Una cucharilla de café es más que suficiente para la mayoría de las cremas , y está no sería excepción

Usa esa cantidad a ver qué resultados obtienes

The following 1 user Likes Teiste's post:
   GrandeSlam
Responder

¿Con mucha cantidad de crema tampoco levanta espuma?. Raro es, desde luego. Unas fotos, o mejor, un vídeo, nos ayudarán a ver qué pasa This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Vengo observando, en mi caso, y con brochas de tejón y sintéticas que la espuma se foma más densa, se compacta mejor, transcurrido un breve espacio de tiempo desde que la cargas hasta que empiezas a aplicártela en la cara. Tengo la percepción, absurda y errónea lo más probable, de que va adquiriendo consistencia.
Responder

¿Cuanta más espuma quieres hacer , amigo? Tienes ahí para 5 o 6 pases de maquinilla fácil

Responder

es fofa
Responder

Yo la veo con buen aspecto compañero, cuando dices fofa que le notas, por la foto la veo consistente o me da la impresión.
Responder

el problema es que en la fotografia no se nota,pero no es una espuma como la del Haslinger
Responder

Ahí me pillas fuera de juego, a ver si alguien más experimentado que un servidor y que conozca ambos jabones te pueda decir. Pero ten en cuenta una cosa que si he vivido con diferentes jabones, no todos tienen el mismo estilo de espuma, los hay que van desde una espuma como una mahonesa los que son más parecido a una mousse.
Podría ser que este jabón de una espuma algo más aireada que otros por eso te de esa sensación.
Responder

Yo tampoco le veo mal aspecto a esa espuma, y ya hemos visto que por falta de carga no es. Compararla con el Haslinger no tiene demasiado sentido porque cada jabón espuma de una forma. Yo no tengo ninguna crema Meissner pero sí el Haslinger, y te diré que Haslinger da una espuma ciertamente densa, mientras que por ejemplo el jabón Mitchell's Wool Fat, que tiene base de sebo, da una espuma notablemente menos densa. ¿Por eso es peor?. No, es distinta, luego tú ya verás cual te gusta más. Las fotos son algo engañosas porque no tienen demasiada luz y aparte de todo lo que tienes en el bol, en el nudo de la brocha tienes mucha espuma aún. Si esa espuma te permite afeitarte bien, eso es lo que importa.
Responder

aqui se nota lo que dije...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 46z7VRX.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Eso es totalmente normal, amigo. Alguna burbuja siempre hay. Esa espuma es perfectamente válida.
Responder

Posibles temas similares...
17-09-2020, 11:26
Último mensaje: conquistador
  Palmolive crema de afeitar Started by Gracián
44 Replies - 4,199 Views
13-09-2020, 18:08
Último mensaje: Noctu
28-08-2020, 23:19
Último mensaje: AMG
07-07-2020, 20:06
Último mensaje: capitan picard