Bienvenido, Únete al foro? Registro  
una brocha sorprendente...

lo espuma todo en todo,ni suribachi ni gaitas...a 6€ en G&C
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0IiQu9X.jpg]" class="mycode_img" />
The following 6 users Like Efren's post:
   estudio54, JJ Marwan, knife, LITRI, Magio25, Noctu
Responder

La tengo. Muy buena para el bol, como dices, para la cara es demasiado rígida y no se abre bien a no ser que presiones mucho, aunque las puntas son suaves. Por el precio que tiene, una compra maestra.
Responder

alguna buena y barata para la cara?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Alguna preferencia de pelo? ¿cerda o tejón? Si es cerda tu preferencia la Semogue 1800 y si es tejón una Maseto.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Cartagena Field
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
gracias,pero me referia sintetica
Responder

Tienes la Noberu en G&C con el descuento del foro

Y funciona de maravilla para la cara.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Efren
Responder

Una brocha de mango corto del tipo Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

Yaqi Factory Store
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

gracias
The following 1 user Likes Efren's post:
   Noctu
Responder

La Noberu que te dice Teiste. Yo la voy a pillar a no mucho tardar.
Responder

Justo la he encontrado y como me habéis aconsejado cambiar de brocha la he adquirido esta misma tarde. Me ha salido a 8,5 pero hay que apoyar un poco el comercio local.
Responder

gracias
Responder

Posibles temas similares...
15-09-2020, 00:04
Último mensaje: JJ Marwan
10-09-2020, 22:12
Último mensaje: Gabrizgz
09-09-2020, 22:14
Último mensaje: oswjim
08-09-2020, 21:37
Último mensaje: zandy1977
  Soporte para brocha. Started by camasu