Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Flöid vigoroso. Duda

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Sin el más mínimo atisbo de duda!
The following 1 user Likes -JMBS-'s post:
   gnomo72
Responder

Una loción que después de 25 años volvio a mi armario gracias al afeitado clásico. Un producto de 10 sin duda.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesFloid mentolado vigoroso es un producto iconico del afeitado  has de probarlo 
Es un aftershave con alcohol y mentol y un aroma dulzón.
Como han dicho Floid tiene un aceite preafeitado, tambien hay en Italia un Floid preshave que se llama sandolor y es en gel. El aceite lo he probado y es bueno y en calidad  precio dificil de igualar
Responder

al que no le guste el olor del floid mentolado vigoroso, tienes el genuine italiano, el floid blue dentro de la marca
y si te sales de la marca
el aqua velva musk es del mismo color que el floid mentolado pero muy recurrido por los que no les gusta éste ya que es muy bueno y huele diferente
simplemente irresistible
Responder

Es para después del afeitado y para mi es un fijo en mi armario.
Responder

Que alguien ventile y abra las ventanas de este hilo que me estoy poniendo fatal

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PJ2kr6t.png]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like Moncho's post:
   BloCKeadO, eldenegro, JB 007, narros, navamuel
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Como huele el agua velva musk?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Me uno a la pregunta, lo he visto en algún afeitado del día, pero por España no lo venden si no estoy equivocado.
Responder

Hay que omportarlo de EE.UU.

A almizcle Entre las edt más conocidas está el Old Spice, qie es lo más aproxiimado y accesible que has podido oler.
The following 2 users Like Noctu's post:
   JB 007, Nolrim
Responder

No respires que huele mucho a Flöid. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes Wolfy's post:
   Moncho
Responder

Tengo una muestra que me enviaron Aitor y Dani y no tengo el valor suficiente para usarlo.... A parte que tengo claro que el día que lo use en presencia de la "Jefa", esa noche duermo con el perro en el balcón y con ventilación asistida.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
_________________________________________________________________________________________
Almohada:35€-Manta:50€-Colchón:350€-dormir escuchando el ronquido de un bulldog...NO TIENE PRECIO!!!
Responder

Ni con el perro . Vas a dormir solito .
The following 4 users Like Moncho's post:
   BloCKeadO, eldenegro, navamuel, Nolrim
Responder

como me rio

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 1 user Likes JB 007's post:
   Moncho
Responder

¿Has encontrado su formula, nos la puedes postear? Tengo mucha curiosidad... imagino alguno de sus ingredientes, pero desconozco su formulación.
2- No dirás el nombre de Floïd en vano.
Responder

A ver, les recuerdo a todos que el Floid está prohibido por la convención de Ginebra

Enviado desde mi dispositivo de geolocalizacion portatil que sirve como telefono
The following 2 users Like eldenegro's post:
   Moncho, Nolrim
Responder

Floid es un gusto adquirido. Como los arenques podridos de suecia, el salmon enterrado noruego, o el tiburon putrefacto de islandia.

--------------------

Shave our Ships!!
The following 2 users Like fernandito's post:
   eldenegro, Moncho
Responder

Pues a mi mujer no le desagrada, aunque prefiere otros como el Aqua Velva. El que no soporta es el Varón Dandy...
Responder

¿Varon Dandy masaje? ¿ o colonia?

Tampoco aguanto la colonia, pero el masaje para después del afeitado es diferente y me encanta. Aunque para gustos, los colores.
Responder

Pues yo asocio el Flöid a la maquinilla clásica como la mantequilla al pan, es parte de la nostalgia que me atrae al afeitado clásico. De hecho es mi after y aunque pruebe algun día otros mejunjes y le sea infiel, estoy seguro que volveré corriendo a el This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Heart" title="Heart" class="smilie smilie_16" />
Aprendiendo del pasado, caminando hacia el futuro
Responder

El masaje. La primera olor está bien, pero el deje de después...
Responder

Posibles temas similares...
  Tuneando la loción Floid Started by Teiste
2 Replies - 737 Views
26-02-2021, 09:34
Último mensaje: Erick
28-01-2021, 23:48
Último mensaje: Macmody
28-01-2021, 16:34
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
04-10-2020, 12:06
Último mensaje: Macmody