Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Relato de Floid vigoroso (tema nada serio).Adivinad el autor

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

A ver si adivinais quien es el autor de este escrito pseudobiografico.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   BloCKeadO, Ramon_Caratejon
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Hoy todo es fácil...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Has usado San Google...

Que buen relato

Responder

A ver si no...
Me lo estoy imaginando y me parto. El alcohol parece poco adecuado para según que zonas.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Yo me hecho el Floid en la calva una vez afeitada y no veas...ni me imagino en otras zonas

Usémoslo para la cara , no nos volvamos locos

Responder

El Floïd con el mentol enfría, hay que tener en cuenta la sensibilidad y más en ciertas zonas que se le pueda tener. El que un producto sea bueno en unas circustancias, no quiere decir que sea bueno para el resto.
Responder

Podría haber sido un relato real perfectamente... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder

Me estaba poniendo cachondo hasta que leí Floid.
Responder

El "agente naranja" no perdona This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />. Lo mismo causa disputas conyugales que desaloja comercios y autobuses.
Responder

Estáis un poco calenturientos hoy, será por que habéis usado el Floid Vigoroso. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   estudio54
Responder

Posibles temas similares...
18-12-2018, 02:45
Último mensaje: Nolrim
30-10-2015, 15:20
Último mensaje: VerdaKrajono
01-02-2012, 02:19
Último mensaje: VerdaKrajono

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)