Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Recopilación: Tutoriales interesantes (Photoshop, Lightroom, y demás... )

Abro este hilo con idea de que todos compartamos en el tutoriales que nos parezcan interesantes sobre Photoshop, lightroom, y edición fotográfica en general. Así todos los foreros amantes del retoque fotográfico tendremos un sitio en el que buscar cuando tengamos una duda, o simplemente queramos curiosear y aprender cosas nuevas.

Empiezo con algunos que creo que pueden gustar.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 2 users Like Jonathan.mp87's post:
   mapadon, Ramon_Caratejon
Responder

Muy buena idea. Yo soy un inútil total con estas cosas y es de agradecer. A ver si aprendo algo.
Responder

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Luego aparte de aprender hay que tener gusto y habilidad, porque para mi la fotografía es un arte, a pesar de dominar alguna herramienta soy un inútil. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bien, carezco de ambas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   Nolrim
Responder

Tutorial en español de montaje fotográfico sobre como poner tatuaje con Photoshop de forma realista. 

Responder

Ejemplo de edición fotográfica usando lightroom mobile. 

Adobe lightroom mobile es una aplicación de edición fotográfica para dispositivos móviles muy potente derivada de la versión de escritorio.
Responder

Yo dejo por aquí una recopilación de APPS para editar fotografías y subirlas a las Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. Así podemos subir nuestros resultados de forma mucho más vistosa.
Responder

Posibles temas similares...
09-06-2011, 15:39
Último mensaje: elyayo

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB