Nuevo! Saludos a todos desde PR! |
Saludos!! Por aquí llegue siguiendo a uno en youtube que por poco se degolla con la navaja . . .
Bienvenido al foro
Nos suele pasar que nos degollemos , pero es lo que tiene esto. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Bienvenido al fondo tenemos le caja de tiritas.
Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofía."
William Somerset Maugham
Bienvenido
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Pues no lo sigas muy de cerca... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> Un saludo y bienvenido al foro Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Bienvenido al foro. Tengo afeitados a navaja en youtube pero conservo el cuello intacto...
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino
Bienvenido al foro Vikingo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Saludos y mucho ánimo compañeros
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje. |
Posibles temas similares... | |||||
08-04-2021, 23:53
Último mensaje: Macmody |
|||||
05-04-2021, 20:57
Último mensaje: Guillegaz |
|||||
03-04-2021, 17:18
Último mensaje: Stuka |
|||||
28-03-2021, 00:08
Último mensaje: RisRas |