Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Merkur slant vs Rockwell 6c

Yo haría una enmienda a la totalidad en la manera de afeitarse y comenzaría de cero, es decir, probar espumado en bol un dia y en cara otro, espuma mas hidratada un día y espuma menos hidratada otro, probar a humedecer la cara entre pasadas y no hacerlo, en las partes de la cara que recurrentemente no quedan bien, probar el estiramiento de la piel en sentidos distintos según el día. A la hora del contrapelo experimentar con un contrapelo estirando y palpando desde el primer momento y la opción de hacer un contrapelo genérico más de andar por casa y después otro mas dedicado al repaso de lo que ha quedado sin afeiar bien. En un mes de combinaciones se van a sacar conclusiones fundadas sobre que va bien y que no.
En lo tocante a cuchillas a mi todas esas me van bien y me parecen buenas.
En lo referente a las cremas y jabones facilmente accesibles en los supermercados españoles me decantaría por la crema de afeitar Nivea, por detrás, La Toja piel sensible y Williams, y dejaría en último lugar, La Toja clasica, Lea y Lea mentolada. Pasaría de momento de las dos barritas, solo me merece la pena la de La Toja y exclusivamente por el aroma.
En cuanto a preafeitados, todavía no he encontrado ningún sistema que me funcione mejor que lavarme la cara con un buen jabón de manos.
La slant de Merkur es muy recomendable no porque mejore a tal o cual maquinilla o sea más efectiva, simplemente es suave, efectiva, asequible, clásica y no desmerece al lado de cualquiera que duplique, triplique o cuadruplique su precio.
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy
The following 2 users Like Hoplita's post:
   Noctu, Revenarius
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias Hoplita por tu enmienda,

Es muy probable que el ansía me pueda, jeje y agradezco tu recomendación de realizar pruebas más sencillas y económicas antes de acometer la compra de una nueva máquina. Lo primero será acabar la crema que tengo y probarla en diferentes condiciones, para después probar la nivea. Si los resultados fueran nefastos entonces la decisión estaría ya tomada, pero los resultados tiran a buenos. Muchas gracias

Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Para mejores apurados, con maquinillas suaves, yo recomiendo siempre la técnica del minuto 2:10 de ese vídeo. Yo tuve la Slant, como única maquinilla durante año y medio y la vendí cuando aprendí a usar bien la maquinillas suaves. Con la técnica del compañero y la que digo yo, una AS-D2 apura lo mismo o más que una R41, con la mitad de irritación. Personalmente la Slant no la recomiendo.
The following 1 user Likes Revenarius's post:
   estudio54
Responder

No, no, noooooo no se aprieta nunca, jamás de los jamases. Si no apura, no es tu cuchilla, punto. Apretar solo genera irritación.
The following 3 users Like Revenarius's post:
   estudio54, Manuel.P, Noctu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Apretar ligeramente, es más repetir pasadas, no como con una multi. Muchas gracias
Responder

Después de varias pruebas con los jabones y cremas que disponía y percatarme de lo poco protectores que eran me animé a probar el jabón Tabac y la verdad es que el apurado obtenido y la protección son muy superiores a los productos nacionales, así que por el momento descarto compra de una slant. Gracias
Responder

hola compañeros, sabéis si se venden placas o cabezales sueltos de la rockwell cromo
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

Sí. En la página oficial.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ten en cuenta que son 15 dólares el envío internacional.
Responder

si, peor remedio que enfermedad...
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   Noctu
Responder

Manda un correo a Yourshaving o a Gifts&Care preguntando si la tienen, tal vez tengan alguna pieza suelta, no pierdes nada por consultárselo. Otra opción es anunciar la placa que necesitas en el Zoco. Yo por ejemplo tengo la 6S y salvo la placa más apuradora, las otras dos no las uso.
Responder

Posibles temas similares...
12-03-2021, 00:41
Último mensaje: Lucaseb
07-03-2021, 23:18
Último mensaje: ARPA50
  Mühle R 89 VS Rockwell 6C Started by Miguel1
28 Replies - 1,766 Views
22-02-2021, 18:48
Último mensaje: Diegovi
14-02-2021, 17:53
Último mensaje: CARLOS NT