Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cabello canoso, champús...

Hola amigos canosos,

A mi edad (39 tacos) como es lógico uno ya va peinando canas tanto en la cabeza como en la barba.

Y por mí bien, son gajes del oficio, así que no tengo intención de teñirme nada pero... No sé si es hora de empezar a utilizar champús de esos que evitan que las canas se vean amarillas.

Por ahora las que tengo no son amarillas pero como no sé mucho del tema desconozco si es mejor empezar cuanto antes o no.

Por cierto, la cantidad de canas que tengo en la cabeza yo diría que esta entre un 10 y 20 %, soy incapaz de ajustar más el porcentaje.

En caso de que me recomendéis usar champús, cual creéis que merece la pena?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTe recomiendo este:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

De las marcas que he probado para higiene corporal y estilo, esta junto a morgan's es la mejor
Lo puedes comprar en famaideal.es
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

Esa marca la tengo en cera y me gusta mucho, gracias por la recomendación

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder

Yo estoy como el compañero que ha abierto el hilo ...  Es recomendable usar ya champús específicos o sigo con mi h&s?
Responder

Hola amigo.

Yo estoy igual que tu, con 39 tacos ya me salen las primeras canas. También noto que se me cae el pelo, por eso mismo utilizo un champú anticaída, Lambdapil. Tienen uno para cabellos canosos, que aparte de evitar que se caigan, le aportan minerales y vitaminas para el cuero cabelludo, yo te lo recomiendo por experiencia.

Lo puedes encontrar aquí: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Espero que te ayude!
Responder

La marca Rene Furterer, en farmacias, web y alguna tienda más, tiene un champú para cabellos con canas, para usar un par de veces pir semana, para evitar el amarilleo.

Lo empecé a usar hace unos años al leer en una revista sobre el pelo canoso de George Clooney y su cuidado, y lo recomendaban. A mi me va muy bien

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo veo muchas veces publicitado, es también anti caída?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTiene varios champús y productos especificos para cada tema. Este de pelo canoso solo es para eso, pero luego tiene pastillas, ampollas, champus, etc de anticaida, o estimulantes, etc

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Vale, pues me acercaré a la farmacia dónde lo veo anunciado para preguntar. Gracias!
Responder

Hola amigo te recomiendo guerreros un producto muy bueno Champú sin sulfatos, sin sales, sin parabenos, sin cocamidas y sin Betaína.
Sus extractos naturales ayudan al cabello a estar en constante crecimiento, perfectamente hidratado, suave, sedoso, brillante, fuerte y hermoso; cuenta con aceite de coco y aguacate que aportan reparación, alimentación, estimulación del crecimiento, hidratación profunda y humectación a las hebras capilares y al cuero cabelludo.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them#
Responder

Una vez en la peluquería me dijo la chica que si me ponía algo para las canas. Lo conteste que no, que me salían solas.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 3 users Like qlmolino's post:
   ajra1307, infernalforces, Viala
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Crazy" title="Crazy" class="smilie smilie_87" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Crazy" title="Crazy" class="smilie smilie_87" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Crazy" title="Crazy" class="smilie smilie_87" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Crazy" title="Crazy" class="smilie smilie_87" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Crazy" title="Crazy" class="smilie smilie_87" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Crazy" title="Crazy" class="smilie smilie_87" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Crazy" title="Crazy" class="smilie smilie_87" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Crazy" title="Crazy" class="smilie smilie_87" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Crazy" title="Crazy" class="smilie smilie_87" />
The following 1 user Likes infernalforces's post:
   qlmolino
Responder

La peluquera me regala alguna vez un tinte de esos contra lo amarillo. Un champú negro como la pez tenía Schwartzkopf (cabeza negra, además, que es lo que significa).
Son tintes, entiendo.
Lo amarillo del pelo ha de ver, a veces, con el consumo de alcohol... ahí lo dejo. ????
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 1 user Likes Thalasos's post:
   qlmolino
Responder

Tengo mis serias dudas. Yo sería Marylin Monroe. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Posibles temas similares...
14-09-2018, 17:55
Último mensaje: Thalasos

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB