Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Teñirse la barba

Pues me voy a dejar barba por unas semanas , empezando el próximo lunes , y me estoy preguntando si teñirmela , ya que tengo muchas zonas blancas.

A parte del Just For Men , ¿alguno usa otro tinte especial para barbas? ¿O puedo usar uno normal para el pelo? ¿Y que tonalidad usarías (cómo saber el color)?

He estado leyendo cosas en Inglés y es para volverse loco , estoy seguro que es más fácil.

Gracias shurs y buen foro

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Teiste lo tuyo es tan grave que el tinte no basta. Busca cirujano
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Hombre si eres Papa Pitufo podría entender lo de teñirse pero sino... Eso tiene pinta de coñazo así que yo diría que mejor un profesional para no liarla.

Con respecto a just for men, se que hay un champú (creo que es válido para la barba) que parece ir de fábula. Conforme lo vas usando se va oscureciendo el pelo y, según dicen, es un acabado más natural.

De todas formas, yo que llevo canas en la cabeza y barba larga canosa te diré que, al menos por ahora, ni me planteo el teñirme nada.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder

Ni se te ocurra, las barbas teñidas son horribles.
   LITRI, sir_westbam
Responder

Solo a mi se me ocurre , en un foro de afeitado , abrir un hilo para teñirse una barba que todavía no me he dejado , y con estos ánimos , ni me dejaré...

The following 1 user Likes Teiste's post:
   estudio54
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTío que yo soy un barbudo, algunos dicen que voy camino de Moisés jajaja pero al final mola y los barbudos nos perfilamos y afeitamos y, me atrevería a decir, más que muchos de los seres que nos rodean y no llevan barba jajajaja

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo me afeito la cabeza y con eso , a estas alturas , tengo más que suficiente

Responder

Sabes que recientemente he llevado barba, toda parte de la perilla la tengo con muchas canas, en la barbería me dijeron que mejor cuanto más natural. Invertir más en su cuidado y buen aspecto que en darle color y eso que ellos tienen clientes que se la tiñen, pero queda muy artificial para mi gusto.
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   sir_westbam
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: raul-perez-2.png]" class="mycode_img" />
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Eso es horrible, yo estuve un mes de vacaciones en modo silvestre y sin llegar a la mitad parecía un taliban, me gusta la barba corta y arreglada. Eso parece una bola de estropajo y debe acumular mierda solo con mirarla. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Si me dejo barba , recortada al numero 3 ó 4 , nada más.Y la parte baja del cuello , afeitada.Eso lo tengo claro.

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Nolrim
Responder

Si , eso es lo que me temía, que se vea muy “artificial”

Responder

ZZ Top

Como todo cuestión de gustos, aunque sea un poco coñazo, puedes probar a dejarte la barba y teñirla para ver que te parece. Si no te gusta siempre puedes afeitarte y problema resuelto.
Responder

También se puede teñir sin miedo a lo que diga nadie, a tu estilo y al que no le guste que no mire...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 20150701_Merman.jpg]" class="mycode_img" />
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
The following 2 users Like VerdaKrajono's post:
   JB 007, Ramon_Caratejon
Responder

Tendría que usar la doble tonalidad en la barba , ya que en la cabeza , lo veo muy jodido...

Responder

Pues yo creo que una barba con canas queda muy bien, más que una barba sin. Está claro el ejemplo de Sean Connery o de George Clooney.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0bd5df9040d33e62f7f96fa4c06c4748.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca usé barba por creer que oscurece mucho el rostro a los que tenemos el pelo castaño, sin embargo ahora que me empiezan a clarear algunas zonas me lo plantearía.
En todas las especies de primates, las canas son siempre sinónimo de supremacía en el grupo.
Por ejemplo, los gorilas de espalda plateada que nadie se anima a toserles.
Igualmente, si es por estilo hay otras posibilidades también resultonas sin necesidad de llegar a los tintes.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4f6f24d0f39a2f1b20439b19c2b60cfd.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: b735fb94e09255d99f445bd06ebd3607.jpg]" class="mycode_img" />

no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 2 users Like ajra1307's post:
   LITRI, Macmody
Responder

Joder, tienen que llorar los niños pequeños a su paso... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   ajra1307
Responder

Claro que es mas facil, afeitate y dejate de pijadas hipster, amigo!

estaba buscando la opcion de spoiler para llamarte troll pero no la encuentro je je
Saludos

--------------------

Shave our Ships!!
The following 2 users Like fernandito's post:
   Macmody, Ramon_Caratejon
Responder

Yo pensé que o nos estaba troleando o había enloquecido... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 2 users Like Ramon_Caratejon's post:
   fernandito, Macmody
Responder

Posibles temas similares...
22-09-2020, 10:47
Último mensaje: ElReve
13-07-2020, 17:07
Último mensaje: jonman
  La función de la barba Started by knife
8 Replies - 1,730 Views
06-07-2020, 21:00
Último mensaje: Monsignore