Preguntas sobre la procesion del afeitado |
Hola a todos!
Tengo algunas preguntas que no puedo encontrar sus soluciones.Empezamos: Desde de muchas cosas que podemos usar en el afeitado son : el alum bloc, el balsamo, alguna crema que es pre y despues del afeitado como proraso. pregunta 1: estamos a la preparacion del afeitado, nos molesta con agua y despues aplicamos la crema de proraso o nos aplicamos al contrario?o nada de ellos? pregunta 2: despues del afeitado, usamos en primer parte el balsamo y despues el alum bloc o al contrario? Tambien, cuando aplicamos el alum bloc, el piel tiene que ser molestado o usamos en piel seco? Gracias por su ayuda Makis “Ningun Camino facil te llevara a algo que merezca la pena” Saludos desde Grecia!
Respuesta 1.
Humedecemos la cara y después aplicamos Proraso. Respuesta 2. Primero usamos Alum block después lo dejamos reposar y posteriormente lo retiramos con agua y aplicamos el bálsamo o loción. El alum block puedes aplicarlo con la piel húmeda.
Después de afeitar:
1.- Agua fría 2.- Alumbre (opcional) al menos 1 minuto 2.1.- Agua fría 3.- Resto de espuma de afeitado para confort 3.1.- Agua fría 4.- Bálsamo Hay quien usa el alumbre después del jabonado de confort 1 - 3 - 2 - 4 Hay quien no se aclara el alumbre. Son opciones que a cada persona le va mejor de una forma o de otra. No hay una solo forma de hacerlo. Te invito a que hagas pruevas y veas lo que es bueno para tí. Luego nos lo cuentas. Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
Antes de afeitar:
- Agua caliente o toalla caliente - Producto de preafeitado - Agua caliente o toalla caliente - hacer espuma Después de afeitar - Agua fría - Alum block - Agua fría - Loción o bálsamo
Gracias amigos mios
“Ningun Camino facil te llevara a algo que merezca la pena” Saludos desde Grecia!
Muy interesante... esto para los novatos nos va de perlas. Uy que montón de años haciendo las cosas malamente jajajaja.
|
Posibles temas similares... | |||||
Afeitado con una Merkur 34cHD, barba muy dura y piel ultrasensible.
Started by Emilio38
36 Replies - 1,550 Views
Hace 8 horas
Último mensaje: creepingdeath |
|||||
Ayer, 15:09
Último mensaje: Julred |
|||||
26-03-2021, 08:34
Último mensaje: Sybarite54 |
|||||
25-02-2021, 01:02