Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Crema para rojeces?

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe alegro amigo, ya te digo que para mí fue un antes y un después. Tambien me va muy bien la Nivea con Q10 pero vale el triple, que no es tampoco cara pero no hay porqué pagar por la misma solución más dinero. El precio de la de LIDL casi es un regalo. Tampoco me ha generado "rebotes" si dejo de usarla un tiempo, porque como ya te habrás dado cuenta, nuestro problema es crónico.
Con cremas con cortisona recetadas por médicos siempre tenía "rebotes".
Un abrazo.

no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   gnomo72
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En absoluto ... Ni un robot e ... Y aunque me pase un par de días sin usarla, ni rojeces ni picores ... Mano de Santo oyes!
The following 1 user Likes gnomo72's post:
   ajra1307
Responder

Buenas, 

Me alegro que te haya ido bien. Yo tengo un problema similar al tuyo y sólo he utilizado corticoides por recomendación médica. Un saludo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPrueba esa Hugo, mal no te puede hacer. Meterle corticoides al cuerpo, sea en la dosis que sea, debería siempre ser por un plazo muy breve.
Los médicos son muy propensos a usar soluciones medicamentadas, y a veces con una buena hidratación puede alcanzar.

no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
   hugomolina75
Responder

Ésta Cien Q10 del Lidl es grasienta y densa como las Nivea, o de textura ligera?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes LordFran77's post:
   ajra1307
Responder

Y Gracias
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias Ajra,

Es cierto que los corticoides tienen efectos acumulativos, por suerte los evito todo lo posible y en alguna ocasión hasta se ha caducado alguna pomada por lo que está semana próxima iré al Lidl.

Saludos
The following 1 user Likes hugomolina75's post:
   ajra1307
Responder

Es más ligera y con un olor muy agradable ... Además con poca cantidad tienes más qué suficiente, sí que es cierto que si te pasas en la cantidad deja un poco de color blanquecino ... Yo me echo sólo en pequeñas cantidades directamente en las rojeces, no por toda la cara o frente ...
The following 2 users Like gnomo72's post:
   ajra1307, LordFran77
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMucho más ligera, tiene una densidad intermedia entre la Nivea de toda la vida y un bálsamo.

no pain no gain
Groucho Marx
   LordFran77
Responder

Buenas,

Ayer la compré y probé. No es tan efectiva como un corticoide, pero estoy contento pues es verdad que reduce la rojez. Muchas gracias ajra

Saludos
The following 1 user Likes hugomolina75's post:
   ajra1307
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe alegro si te ayuda Hugo, con el simple hecho de que te reduzca la necesidad de corticoides ya es un buen resultado.

no pain no gain
Groucho Marx
   hugomolina75
Responder

Acabo de descubrir este hilo y ahora mismo me bajo al Lidl a comprar una!
The following 1 user Likes Enzo1's post:
   ajra1307
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCuál es ese contorno? que a mí al final tb me escuecen todos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCreo que el compañero se refiere a la marca Cien del Lidl. Yo no la he probado pero creo la compro el día que se compro la Q10 de la misma marca.

no pain no gain
Groucho Marx
Responder

Es un tubito muy pequeño que suele estar al lado de la otra que hablamos ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Contorno%2Bde%2Bojos%2BCien%2Bde%2Blidl%...ge%2B1.JPG]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like gnomo72's post:
   ajra1307, LordFran77
Responder

Posibles temas similares...
09-03-2021, 13:52
Último mensaje: Jota99
29-01-2021, 13:24
Último mensaje: Guillegaz
10-11-2020, 23:12
Último mensaje: haycafe
22-10-2020, 21:57
Último mensaje: davidcdmx