Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mango perfecto

Hola compañeros, estoy meditando comprar un mango moleteado para mi edwin jagger de87, pero como no se cual será el ideal, pues leo mucho sobre pesos, equilibrados, etc. No se cual será el apropiado
Cual me aconsejariais?
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   Noctu
Responder

Eso depende de cada usuario y sus características. A mí me gustan los mangos de medianos a largos, entre 8 y 10 cm y con un peso con el cabezal de entre 85 y 100 gr. Ahora tendrás que analizar tu fuerza y tamaño en los dedos. En cuanto a calidad/precio y variedad, te sugiero los Windrose:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 3 users Like Noctu's post:
   fredyx, JB 007, old spice
Responder

Nunca he tenido una maquinilla pesada
Así que no puedo comparar
The following 1 user Likes old spice's post:
   ischiapp
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Algunos muy chulos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Otra opción es que se lo encargues a Javier "El Druida" en el peso, material y medidas que prefieras. Lo que viene a ser un mango personalizado.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes Noctu's post:
   old spice
Responder

Este es un F1 de Windrose (las gomas de caucho son un añadido de quita y pon que le puse yo para ver el efecto estético).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: f1e738335606affe6cfb3cb4118d97ce.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 3 users Like fredyx's post:
   JJ Marwan, juanps, old spice
Responder

Este ruso tiene unos mangos de titanio muy chulos, los hay desde treinta y tantos euros:

The following 1 user Likes fredyx's post:
   old spice
Responder

Que diámetro tiene

The following 1 user Likes JB 007's post:
   old spice
Responder

Si te refieres al Windrose F1 tiene 14.9mm.
Un saludo.-
The following 2 users Like fredyx's post:
   JB 007, old spice
Responder

Gracias, voy a echarle un vistazo a esas recomendaciones
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 1 user Likes ischiapp's post:
   old spice
Responder

Grax

Por otro lado los ufos son preciosos

Responder

Ya que has mencionado el mango perfecto, pongo uno que yo tengo, y tienen varios compañeros, del ultimo lote que Rafael hizo para el foro.
Para nuestro deleite y autocomplacencia.

Aquí os pongo una foto (fotograma del vídeo que también os pongo, y que recomiendo ver en HD). Podéis observar que detrás de la maquinilla y el jabón brilla el "Sol del Sur", nuestro "Sol de España" que tanto aprecian nuestros amigos extranjeros cuando nos visitan, y que caldea e ilumina nuestras vidas con generosidad.

Enjoy!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ErRH8mr.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   ischiapp
Responder

Precioso ese mango Doctor!! Una maravilla.

Saludos
Responder

Preciosos

¿Sacará el bueno de Rafael más mangos , buen Doctor?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

No lo se, Teiste.
Saludos
Responder

Mira en Gifts & Care el mango Bulldog de Ikon, yo lo tengo desde hace bastante tiempo y estoy muy contento con él.

Un saludo.
The following 1 user Likes carlosre's post:
   Noctu
Responder

He estado siguiendo a este artesano por un tiempo.

Desde los primeros informes de 2018, algunas cosas han cambiado.
Últimamente he leído bien en varias comunidades.
Los precios han bajado, considerando que ofrece soporte incluido y envío gratis.
Y la calidad ha aumentado, tanto en la búsqueda de formas como en la precisión del procesamiento de titanio.

Un ejemplo que me gusta es Bilateral.
Con un peso de 42 g, para una longitud de 100 mm.
Con una sección cónica que va de 16 a 13 a 9,5 milímetros.
Aunque las dimensiones son personalizables.

El verso doble es muy divertido, mejor apreciado en full-size (más grande).
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: XW2exhi.jpg]" class="mycode_img" />
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 4 users Like ischiapp's post:
   ajra1307, fredyx, JB 007, Lodrino
Responder

Pues tiene cosas muy guapas. Le voy a preguntar si se atreve a hacerme un mango para una brocha con el diseño de una barbera.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Posibles temas similares...
01-05-2020, 22:06
Último mensaje: Emilio G.
  Le servirá el mango? Started by Entreolas
1 Replies - 405 Views
16-01-2020, 13:14
Último mensaje: Entreolas
07-08-2019, 04:35
Último mensaje: GusMolina
  Muhle R89 ¿mango negro? Started by Teiste