Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Recomendación de jabón fresco

El jabón fresquito que más me gusta para verano no tiene aroma cítrico ni mentol. Lo que pasa es que es de sebo creo y ya no se fabrica: Eufros Foroafeitado 2016.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tuve dos TFS y son igual de malos que Proraso, efectivamente. Aroma mucho mejor eso sí. Mejor, más barato y más cerca tenemos Lea, La Toja y Nivea.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En el caso de Nivea al no encontrar muchas opiniones me genera dudas. ¿Mejor crema o stick?, soy más de jabones pero no se si el stick merece la pena o no.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMejor la crema, el body stick tiene más química que la espuma de bote.
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 2 users Like fredyx's post:
   conquistador, Moncho
Responder

El stick no lo he probado, no me apetece pagar seis euros por un jabón con demasiada química como ya ha comentado fredyx 

La crema te la recomiendo. Vale mucho más de lo que cuesta.
   bacardgrita
Responder

Totalmente de acuerdo con el compañero moncho. Yo estoy usando la crema de Nivea y, al menos a mí, me gusta el aroma y la espuma que genera.
The following 1 user Likes bacardgrita's post:
   Moncho
Responder

Pues acabo de hacer el pedido y finalmente me he decantado por el jabón Proraso Blanco y la crema Speick Men. Creo que aunque no sea lo mejor del mercado me garantizará un verano placentero  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Speick no será lo mejor del mercado pero está entre lo mejor. Para mí algunos de sus productos si son los mejores.
   Scitanus
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 08:22
Último mensaje: Marcpi
04-05-2021, 00:01
Último mensaje: Abraxas
01-05-2021, 15:03
Último mensaje: VerdaKrajono
30-04-2021, 20:36
Último mensaje: knife