Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Es esta brocha de tejon?

He comprado esta brocha de tejon dos bandas y me ha resultado mas parecida a una sintetica que a otra de tejon que tengo. Ademas hay diferencia con la imagen de la web donde la compre asi que tengo dudas de si el pelo tiene algun tipo de tratamiento. Alguien que la tenga me puede decir algo? Gracias.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Imagen de la web

Responder

La primera y segunda foto es sintética 100%....
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 3 users Like fredyx's post:
   Brugse Zot, LITRI, Macmody
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo que he ha dicho el compañero

Solo la tercera foto es de tejón dos bandas

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   Brugse Zot, LITRI, Noctu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias! Me pondré en contacto con la tienda porque la descripcion no ponia nada de sintética.
The following 2 users Like Brugse Zot's post:
   fredyx, Macmody
Responder

Se habrán equivocado. Contacta con ellos, que G&C no te van a poner ningún problema
Responder

Pues yo creo que es de tejón. De alguno de este pedigrí:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: pvuIyos.png]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 3KbPUlm.png]" class="mycode_img" />
The following 8 users Like Moncho's post:
   ajra1307, Brugse Zot, fredyx, JB 007, juanps, Kike, Macmody, qlmolino
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   Moncho
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Efectivamente se han equivocado, y me hacen el cambio sin problema. Cuando reciba la nueva pongo fotos.
The following 2 users Like Brugse Zot's post:
   JB 007, Moncho
Responder

Posibles temas similares...
  ¿La mejor brocha sintetica? Started by Teiste
23 Replies - 4,053 Views
23-11-2020, 13:14
Último mensaje: ARPA50
21-11-2020, 01:08
Último mensaje: Ivancf
  Tejón dos bandas Started by old spice
17 Replies - 708 Views