Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Recomendación Taylor Of Old Bond Street

Tengo la Eton College,me encanta..me la comeria,tambien he visto en el foro buenos comentarios de la Grapefruit,esta tiene toque a pomelo...esta tiene que caer.
The following 1 user Likes Manolov's post:
   knife
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo lo he comprado recientemente, aprovechando el sexto aniversario de YourShaving
Responder

La Grapefruit huele de maravilla , la volveré a usar dentro de poco.

La que he usado dos días seguidos para afeitarme la cabeza es de la Avocado , que no faltará en mi arsenal.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No me termina de llamar ese ahora, puede que este equivocado, pero cada vez que lo leo me da por pensar que va a oler a guacamole. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Nada que ver , amigo.Me gusta el aroma de la avocado y Guacamole como casi todos los días , que aquí hay cientos de restaurantes Mejicanos y es de mis comidas preferidas.

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Cartagena Field
Responder

Lo apuntaré para futuros, ahora hay que ponerse a gastar productos, que este año he ahorrado mucho. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

La grapefruit,con que aftershave o locion podeis recomendar.
Responder

Pues hoy he usado la crema de Grapefruit y he acabado con el bálsamo de Burt’s Bees , que huele a limón.

Responder

..alguna opcion mas?
Responder

De MEISSNER tienes el bálsamo y after pink grapefruit. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

...gracias.Una pena que en formato de 75ml,o 60gr... en G&C,no la tengan.
Responder

..en fin volviendo al tema de las Taylors,disculpad la pregunta,si es muy obvia,para mi es ...desconocimiento,cuando se especifica en este caso,la de coco y aguacate en deslizamiento las ve mejores, eso implica,que todas comparte una misma formula,aromas aparte y mas a mas, en funcion de no se que, unas pueden tener mejor deslizamiento,o proteccion,con respecto a otras?..porque han mejorado formula?..porque dentro de una misma gama,es posible que unas protejan mas o deslicen mejor.
Responder

La de Aguacate solía tener aceite de Aguacate entre los ingredientes...las últimas ya no This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />

Responder

..es decir,que la N50,Eton y Jermyn,pueden tener el mismo deslizamiento... la aguacate, lo han mejorado y la grapefruit,habria que ver los componentes,aunque creo que fue de las ultimas que sacaron....en fin.
Responder

Yo tengo la de aguacate y a mi cuando espuma en cara me irrita, pienso que es reacción alérgica a algún componente
Responder

Posibles temas similares...
02-03-2021, 00:52
Último mensaje: Teiste
  taylor jermyn street Started by old spice
10 Replies - 765 Views
02-03-2021, 00:51
Último mensaje: Teiste
28-02-2021, 14:46
Último mensaje: fernandito
17-11-2020, 12:39
Último mensaje: fernandito