Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nueva maquinilla Razorock Lupo ("El lobo")

Razorock anuncia una nueva maquinilla en aluminio llamada "El lobo". Y en los foros alguno comenta que entre el nombre y el diseño, está más que clara su "inspiración" en la WR1 de Wolfman.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Dzk3ButX4AAM-bF.jpg:large]" class="mycode_img" />
The following 6 users Like Lagaffe's post:
   antxel, Belfont, DonDraper, estudio54, fredyx, LITRI
Responder

Inspiración o clon

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por eso lo he puesto entre comillas  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Los de Razorock son como los chinos (o Zara), les gusta mucho copiar: jabones, aftershaves, maquinillas, brochas...
The following 1 user Likes Lagaffe's post:
   Viala
Responder

Pues van vender como churros
Responder

Que a mi tambien se me parece a las wcs el capitan , hyperion , o las de acero que se fabrican en el taller de charcoal goods
Responder

Se agotarán pero me parace fea de cojo**s

Gracias por el hilo Lagaffe

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   ischiapp, LITRI
Responder

El mango no me gusta nada...
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   ischiapp
Responder

El mango es clon del Bishop de Charcoal Goods.
The following 1 user Likes DonDraper's post:
   fredyx
Responder

No sé como será el cabezal, pero como alguno ha comentado, el mango no me gusta nada.
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 1 user Likes ischiapp's post:
   Nolrim
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Creo que en negro gana mucho, pero hay algo que personalmente a mi no me termina de convencer... Pero como todo en esta vida es cuestión de gustos.
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   ischiapp
Responder

Estos de Razorock siempre a la vanguardia del "Copia y pega"
The following 2 users Like LITRI's post:
   ischiapp, Lagaffe
Responder

Estos tíos hacen maquinillas con unos materiales muy buenos a unos precios de risa.
Lo interesante es saber como afeita ese cabezal. Lo del mango para mi es secundario.
The following 2 users Like Moncho's post:
   ajra1307, fredyx
Responder

Yo con las Razorock tengo un serio problema, me afeitan todas tan bien que realmente no tendría necesidad de comprar ninguna maquinilla más...
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 4 users Like fredyx's post:
   ajra1307, LITRI, Moncho, Noctu
Responder

A excepción de la Game Changer, sus diseños y colores rozan lo histriónico y ya las justificaciones de su diseñadores son propias de Iker Jiménez, pero más subrealista. Me da que les va mucho lo "friki" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Viala
Responder

Yo ya la tengo el lunes os doy mis impresiones
The following 1 user Likes SalvaSanta's post:
   ajra1307
Responder

El problema de razorrock son los portes...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 1 user Likes JB 007's post:
   ischiapp
Responder

Amén

Pero a ver si encuentro un cabezal GameChanger , que el que me enviaron , se perdió en el correo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Noctu
Responder

Malditos enablers, dan hasta ganas de pillar una maquinilla de esa gente
Responder

A mi me empieza a picar la Game Changer. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 1 user Likes qlmolino's post:
   JB 007
Responder

Posibles temas similares...
25-11-2020, 10:35
Último mensaje: Pocopelo
24-11-2020, 21:50
Último mensaje: severo2013
23-11-2020, 22:54
Último mensaje: elseñor K
22-11-2020, 22:35