Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pongamos marcas "Blancas" de cartuchos compatibles con...

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¡Gracias! No había leído aún las nuevas respuestas a este hilo tras mi mensaje.

Creo, porque así me lo parecen a ojo, que las de 3 hojas del Alcampo las tengo vistas bajo otra marca blanca de un supermercado de la red Martín Andaluza de Supermercados y creo que también son del Grupo IFA (las cuchillas son marca Unnia o Unia) y de El Jamón (creo que son la misma, pero cambia el diseño, colores...)... Tendré que verlo y confirmarlo.

Lo que pasa que solo refieren al que las fábrica por el número CIF. A ver si un día les pego foto con el móvil y confirmo si son compatibles o si son Personna. Que pensaba que eran de esta última, pero al ver tan parecido el cabezal en tu foto ya sospecho.

Si resulta que son Dorco remarcadas, también muy baratas y a mano, a unos 3,5 euros, rara vez a 4. Como las tienen bajo llave justo al entrar en las cajas, las tengo vistas de pasada. A ver si me puedo pasar en alguna hora que haya poco público, para que abran la vitrina y me puedan dejar fisgonear y averiguar... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Bueno, pues hoy las he podido ver con algo más de tiempo en la vitrina para "quedarme con la copla".

Creía que eran diferente, pero son la misma.

Se llama Unnia Evolution, la distribuye entiendo que el Grupo IFA en diversos supermercados. Usa cabezales de tres hojas con un peine de goma precio a las hojas no muy exagerado (como las Sensor Excel o Mach 3) y la banda lubricante posterior.

He rebuscado ahora por internet, y encaja la cosa con la Personna Easy Fit. No tiene mala pinta, mango bonito y es barata la cosa, menos 4 euros los 4 cartuchos de recambio, y la maquinilla con creo que 1 cartucho o dos, menos de 2,50 €.

Lo que sí, que de nuevo había demasiada cola y una única cajera, y en dio cosa de pedirle que me abriera la vitrina. Así que no pude sopesar el blister en mano. No sé si será mango metálico o totalmente plástico y peso pluma.

Pero ya tenéis la pista. Según vuestra zona y supermercados, pues en los que funcionen con el Grupo IFA deberíais poder encontrarla.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

según ésta entrada antigua en el otro hilo donde hablamos de esto, la unnia evolution es una dorco pace 3 asi q el cartucho le servirá a tu mango pace 6 de carrefour sin problemas -- aca en coruña tenemos del grupo IFA a Gadis .. la verdad nunca me fije, la próxima vez que pase por ahi estare pendiente de buscar

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya te ha desvelado casi todo oswjim. La marca Unnia que es la que remarca productos para el afeitado, lo hace con productos Lascaray (Lea), los cuales desde hace tres años envasan y distribuyen la marca Dorco. "Evolution" es la Dorco Pace:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Nada que ver con la Personna EasyFit 3, que es compatible con la Gillette Mach3; ni tampoco con ls EasyFit 5, compatible con la Gillette Fusion.

Visualmente por la parte de las cuchillas los cabezales pueden parecernos iguales, pero lo determinante está en la parte trasera, que es donde están los anclajes al mango.
Responder

Pues hasta hoy ha sido que pude pasar x el Gadis (Grupo IFA) y efectivamente tienen las Unnia y el paquete de 4 cartuchos de 3 hojas a mejor precio (3,40€) que en Eroski, que es en mi área donde los había conseguido más económicos 

también vi que tienen loción y bálsamo AS bajo la misma marca y producidos por Lascaray .... estuve tentando a llevarlos para testeo ... pero me frene xq tengo ya demasiados  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

pero no dudaria q son remarcados ya que las descripciones corresponden 100% a las del bálsamo y loción de LEA

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: E497gar.png]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like oswjim's post:
   Iron Mike, Redcosmonauta
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Depende del Alcampo que hayas buscado. En el que tengo más próximo:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: NMha3Hl.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Noctu's post:
   Moncho, Redcosmonauta
Responder

Maquinilla y recambios "Bodyplus" remarados Personna M5 en un AhorraMás .

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ZemBdxb.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Redcosmonauta
Responder

Me impresiona bastante lo de las 4 unidades por 5,75 sale a 1,44 o 1,43 la cuchilla más o menos caro comparado a las tradicionales.El tema es si con 4 unidades te puedes afeitar un mes.Entonces sería perfecto.La verdad es que tienen buen precio si comparas con las fortunas que piden los de Gilette y Wilkinson que se les va la pinza ya mucho:claro ,los anuncios en la tele se pagan.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTodavía venden recambios Matrix 3?? Afortunadamente tengo como unos 120 cabezales, pero aquí en Sevilla ya no los veo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Sí. Aunque por los supermercados de donde he puesto las imágenes los frecuento mucho menos, que mis habituales (Mercadona y Lidl) y eso que me pilla más ceeca. Los mangos de la Matrix son compatibles con los recambios M5 (Lidl o Clarel) y con los X3 que venden en Aliexpress. Aunque con esos 120 vas más que servido.
Responder

Posibles temas similares...
26-05-2020, 20:44
Último mensaje: Viala
28-03-2020, 06:55
Último mensaje: Noctu
30-01-2020, 18:46
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
29-01-2020, 15:12
Último mensaje: Noctu
26-11-2019, 18:20
Último mensaje: JB 007