Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Exposición de carteles publicitarios antiguos

Hola !

Hoy he ido a una expo en el Museu del Disseny de Barcelona Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them , donde he podido disfrutar de auténticas obras de arte de la publicidad antigua, en cerámica, latón, cartón, etc; y entre ellas habían algunas relacionadas con el afeitado:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DILq94N.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: GjwyIWb.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: mbIHkki.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: qCWzMuM.jpg]" class="mycode_img" />

Espero que les gusten

Saludos !
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
The following 6 users Like juanps's post:
   ajra1307, estudio54, fredyx, Moncho, Nolrim, Setent
Responder

Me gusta la publicidad antigua y sobre todo la referente al afeitado.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   juanps
Responder

Me encantan ese tipo de carteles. Aparte de lo artístico son un reflejo de la sociedad de su época.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   juanps
Responder

Cómo me gustan , amigo 

Muchísimas gracias por subir las fotos 

Creo que voy a usar el del jabón GAL como próximo avatar

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   juanps
Responder

Muy chulos tenía por ahí unas fotos de anuncios antiguos de las revistas, espero encontrarlos.
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   juanps
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesUna chulada!! Gracias por compartir con nosotros ese bonito pedazo de historia.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Preciosos!
Responder

Posibles temas similares...
  Anuncios antiguos Started by ÁngelH
17 Replies - 3,740 Views
09-08-2019, 12:36
Último mensaje: Setent
21-09-2014, 18:51
Último mensaje: M.Luis

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)