shavemac también se pasa a las brochas sintéticas |
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: LPHxndx.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: BE4oJDD.jpg]" class="mycode_img" /> shavemac va a comenzar a vender brochas con fibras sintéticas dentro de muy poco Las dos fotografías de arriba las ha sacado awl artesano Rudy Vey para mostrarlas. Por lo que he sabido , son fibras distintas a las que monta Muhle y los mochos estarán hechos a mano por Herr Bloss y su equipo. Ahora sólo falta esperar por precios y calidad , pero me dicen “por ahí” que son iguales de buenos que los mochos sintéticos que montan Simpson es sus brochas , quizá los mejores en la actualidad. El futuro cada vez se ve más sintético... Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Me gusta la forma "bulb" que muestra la brocha, para mí va mejor que los nudos más planos sintéticos, tal vez sean cosas de mis métodos de espumado, pero es así.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me pasa igual que a ti : tengo un espumado en la cara mixto (movimientos laterales mezclado con algún circular) y me funcionan mejor las brochas con nudos “bulb” Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Tiene logica esta tendencia, con normativa animalista cada vez mas restrictiva, con la ventaja de conseguir un producto con calidad estable y constante con las sintéticas y seguro que a mejor precio, es lógico que todas las fábricas se terminen pasando al sintético si el consumidor las acepta.
Se siente que por el camino se ha perdido algo, pero sin duda el sintético cumple el cometido de hacer la faena. Igualmente no hay que ser inocentes, ya vendrá la sintética "premium" que pagaremos a precio de tejon alpinista. no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Pues me recuerda a la pregunta que he hecho para los 100 años de Simpson. Todos están incluyendo sintéticas en su catalogo, no será que ven en el futuro la desaparición de las tejonas. Me gusta el diseño del mango, cono este tono verde mate y esas líneas sencillas.
Me llama la atención la densidad del nudo. Y el precio creo que también será llamativo.
En ATG la está testando Nishy uno de los administradores
Es una persona que sigo hace tiempo y me parece que tiene un criterio muy correcto a la hora de analizar brochas A él le ha sorprendido para bien y es más de brochas de tejón y espuma en cara Ha hecho un video que va a colgar Shavemac en su página Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Dice que con los ojos vendados no sabría distinguir entre la sintética y una natural de tejón. O han conseguido la imitación perfecta o este hombre ha perdido la sensibilidad en la cara y las sensaciones que da un pelo natural. No sé Rick.
Eso, eso, y la Coca Cola Light/Sin/Zero/etc... son iguales que la normal jejeje
May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
Me gustó lo de la altura variable, gran idea para regular la altura según lo duro del jabón al cargarla y expandirla para untar la espuma en cara.
Igualmente, mientras el nudo sintetico no supere al tejón, no entiendo que aporta además de precio. no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx |
Posibles temas similares... | |||||
Danidom brochas de cerda Endurance y Endeavour de cerdas negras
Started by Teiste
43 Replies - 1,957 Views
17-04-2021, 13:55
Último mensaje: Gualterio Sinhaber |
|||||
13-04-2021, 16:49
Último mensaje: Sybarite54 |
|||||
08-04-2021, 20:22