Jabón en barra de Muhle |
Parace que Muhle ha sus jabones en formato de barrita
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: AG2NqpT.jpg]" class="mycode_img" /> ¿Alguno los ha probado? ¿Tienen los mismos ingredientes que los jabones en pastilla? Por desgracia no puedo ver la página de Muhle Ena europa ya que me re direcciona a la página Muhle USa y en ella no los encuentro. A ver si alguien nos puede decir precio y aromas disponibles Siento debilidad por Muhle y son cosas así que me hacen querer más a esta marca. Edito : finalmente los he encontrado aunque no veo los ingredientes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: VTpYMKQ.jpg]" class="mycode_img" /> Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
MÜHLE SHAVING CARE
Shaving soap stick from MÜHLE, with Sea Buckthorn Potassium Palmate, Sodium Palmate, Potassium Stearate, Potassium Palm Kernelate, Sodium Stearate, Sodium Palm Kernelate, Palm Kernel Acid, Aqua (Water), Glycerin, Aqua (Water), Parfum (Fragrance), Cocamidopropyl Beatine, Buckthorn Extract, Pentasodium Pentetate, Tetrasodium Etidronate, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool MÜHLE SHAVING CARE Shaving soap stick from MÜHLE, with Aloe Vera Potassium Palmate, Sodium Palmate,Potassium Stearate, Potassium Palm Kernelate, Sodium Stearate, Sodium Palm Kernelate, Palm Kernel Acid, ,Aqua, Parfum (Fragrance), Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Aloe Barbadensis Extract, Pentasodium Pentetate, Tetrasodium Etidronate MÜHLE SHAVING CARE Shaving soap stick from MÜHLE, with Sandalwood Potassium Palmate, Sodium Palmate, Potassium Stearate, Potassium Palm Kernelate, Sodium Stearate, Sodium Palm Kernelate, Glycerin, Aqua, Palm Kernel Acid, Cocamidopropyl Betain, Parfum, Pentasodium Pentetate, Tetrasodium Etidronate, Limonene Eso si los precios para Europa son 5,95 €
Hace poco hablamos de ellos. Me parecen caros para la poca cantidad de producto que tienen. Son unas barritas muy pequeñas que pueden ir bien para el neceser de viaje.
|
Posibles temas similares... | |||||
Hoy, 00:56
Último mensaje: knife |
|||||
13-04-2021, 20:41
Último mensaje: Himhotep |
|||||
13-04-2021, 09:18
Último mensaje: Marcpi |
|||||
01-04-2021, 16:42