Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cuchillas para Feather Artist Club ss

Buenas,

Parece que me van a regalar una Feather Artist Club SS.
Soy bastante ignorante acerca de este tipo de cuchillas que usan, asi que acudo a los expertos para que me aconsegeis acerca de marcas y tipos de cuchillas que montan, y la duracion de estas. Yo tengo la piel sensible asi que me convendria unas cuchillas que no me irriten. He visto que la marca Feather vende varios tipos de cuchillas, de ellas cual me recomendarias y alguna otra marca alternativa?

Muchas gracias de antemano
Responder

Pues yo usaba las Feather Professional y me iban muy bien. Tengo la piel bastante sensible y no tenía problemas de irritaciones. Hay otras cuchillas menos agresivas de esa marca pero no las he usado, algún compañero podrá ayudarte. Creo que también las hay de la marca Kai compatibles con esa magnífica rasuradora.
Sobre la duración de las Professional te diré que las descartaba tras el afeitado número 20, pero el número máximo de afeitados depende del tipo de barba de cada uno.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
Responder

Muy buena informacion,
muchas gracias compañero!!
Responder

Por orden de preferencia:

- Feather Professional.
- Feather ProGuard.
- Kai Titan Mild Protouch.
- Schick Proline.
- Feather Professional Super.

Para empezar las Feather ProGuard llevan guardas, para arriesgar poco en posibles descuidos, aunque por lo que he leído, esa navaja de cuchillas intercambiables "shavette" es de las más seguras (solo he probado esa).

Para comprarlas las hay en Ebay o las tiendas del foro. Pero dado que cada cargador dd cuchillas suele pasar de los 10 €, puede serte más rentable probar un poco de todas, para ello tienes tiendas virtuales como Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   ischiapp
Responder

Como siempre las preferencias son bastante subjetivas.

Yo he probado las Feather Professional, las Professional Super, unas de tipo “guard” con el dispensador rosa que no recuerdo concretamente qué modelo eran, y las Schick Proline P30.

En una relación suavidad/eficacia me quedo con las Schick. Las Feather son muy buenas, no te van a defraudar pues cortan que da gusto, pero a mi me resultan algo más ásperas que las Schick.

Además las Schick salen algo más baratas, pues a precio similar obtienes 30 cuchillas en lugar de 15 o 20 en función del modelo de Feather.

Un saludo.
The following 1 user Likes DonDraper's post:
   fredyx
Responder

Muchas gracias por la informacion, me habeis sido de gran ayuda
The following 1 user Likes aitorIV's post:
   Noctu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes+1

Cuando esté claro cuál prefiero, puedo comprar un paquete completo de Japón.
Mis favoritos (Kai ProTouch) pagué 10 euros por una caja, de la cual tomé diez y compartí con un amigo mío.
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 1 user Likes ischiapp's post:
   Noctu
Responder

El vendedor chino Sapphoo ya es conocido por las copias de las maquinillas de afeitar Feather / Kai con cuchillas Artist Club.
Ya ofreció las cuchillas por separado, a buen precio.
Ahora amplía su oferta, no solo en los SE modernos.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Estas me parecen interesantes.
Tipo Feather (Proshave)
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9mm6bVK.jpg]" class="mycode_img" />
Tipo Kai Captain (Azul)
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DtgzBbQ.jpg]" class="mycode_img" />
Tipo Kai ProTouch (Rojo)
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: kRMuP7I.jpg]" class="mycode_img" />

En promedio tienen un precio de € 0,50 por hoja.
¿Alguien los ha probado?
---
The following 1 user Likes ischiapp's post:
   Setent
Responder

Qué morigerados son estos señores, qué comedidos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: BtOWRsd.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4HucMV1.jpg]" class="mycode_img" />

Qué tímidos.
The following 1 user Likes Esparraguero's post:
   Setent
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="2thumbsup" title="2thumbsup" class="smilie smilie_30" />

Te equivocaste al elegir los modelos.
En mi post está claro.
ProTouch ... Red
Captain Classic ... Blue
Para los que creen ...
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
---
Responder

En estos días estoy haciendo una prueba con la hoja Sapphoo Red.
Esto se propone formalmente como una réplica del Kai Captain Titan Mild MG ProTouch.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 78R5790m.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dy5QKGlm.jpg]" class="mycode_img" />

El primer uso (ayer) fue menos cómodo que los originales.
Incluso hoy, la sensación es que el hilo es diferente.
Misma efectividad, pero diferente protección.
De hecho, se puede ver que el guardia es diferente.
Las protecciones son más anchas y menos redondeadas.

A la vista son muy similares.
Solo hay algunas diferencias:
• puntos de soldadura, cuatro en lugar de siete y menos afilados
• forma recta de las aberturas del protector, en lugar de una campana más alta y más ancha
• el bisel primario es más largo y el bisel secundario más corto (ángulo diferente)
• el acero tiene un color y textura diferentes, debido a la falta de tratamientos de titanio y ROSA
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: tEaS25k.jpg]" class="mycode_img" />
Full size 1500x1500px Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Entonces, el rendimiento, aunque similar, es diferente.
A corto plazo, no creo que se puedan entender las diferencias reales.
No encuentro diferencias abismales con los originales, especialmente después del primer uso.
De hecho, la calidad de Kai es la capacidad duradera de alto rendimiento.
Creo que este detalle es difícil de replicar.
---
The following 2 users Like ischiapp's post:
   FabianVaper, Rumble
Responder

Posibles temas similares...
23-10-2020, 20:20
Último mensaje: kocote
29-09-2020, 20:47
Último mensaje: Noctu
09-09-2020, 12:01
Último mensaje: ElReve