Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nueva línea de jabones CRSW Schapenmelk

Cold River Soap Works va a lanzar una nueva línea de jabones para afeitadony baño con sebo y leche de ovejas , además de lanolina , basado en una receta de jabones de Holanda , por lo que cuentan.

Tiene buena pinta y me llegan excelentes comentarios de quienes han sido “beta testers” , así que estaremos atentos a estos jabones , que , por cierto , serán más baratos que los normales de CRSW pero con otra presentacion.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ej0uUFi.jpg]" class="mycode_img" />

Para mi , la mejor empresa de jabones artesanales EEUU junto con Wholly Kaw.Veremos que tal con esta nueva línea.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 7 users Like Teiste's post:
   bvilbou, DonDraper, fredyx, ischiapp, LITRI, Ramon_Caratejon, Viala
Responder

A mi los Wholly Kaw también me parecen los mejores de los gringos que he probado. La puñeta con CRSW es que no vende por Maggard y los gastos de envío son majos. La receta., por lo que cuentas, parece que va a ser parecida a los antiguos Haslinger de sebo.
The following 2 users Like Ramon_Caratejon's post:
   fredyx, Thalasos
Responder

Una de las marcas que nunca probé, ni probaré. Todo lo que sea pedir fuera de la UE que no sea maggards, va a ser que no.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 3 users Like sixcho's post:
   infernalforces, JB 007, Macmody
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Visto lo visto últimamente, opino lo mismo
The following 1 user Likes infernalforces's post:
   JB 007
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Me he perdido algo?
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   infernalforces
Responder

Ultimamente algunas compras de EEUU (excepto Maggard) empiezan a llegar con receta...
Responder

Vaya llevo un tiempo sin hacer compras a EEUU no de afeitado, pero por ahora había evitado a los amigos de aduanas. Estaré pendiente para los próximos pedidos.
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   infernalforces
Responder

Yo personalmente, a parte que he dejado de comprar jabones por la cantidad que tengo, a llegado un punto que he perdido el interés por los yankis, salvo alguna excepción que pueda haber que me llame mucho la atención. Creo que tenemos suficientes opciones en Europa, y muy buenas.

No quita que estos crsw sean muy buenos, pero al final la distribución le quitan a uno las ganas.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 2 users Like sixcho's post:
   Macmody, Ramon_Caratejon
Responder

Poco puedo rebatir de tu mensaje , amigo

Para mi , lo mismo , pero me pareció curioso esta nueva formulación

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesmejores que dec. grooming?
Responder

con cuantos jabones en el paquete?
The following 1 user Likes Efren's post:
   infernalforces
Responder

4 unidades
Responder

La última formulación de Declaration se ha puesto a la altura de los mejores. La anterior era muy buena, pero no tan buena como un Wholly o un Eufros. Ahora sí, sin duda alguna.
Responder

entonces es tema de peso no?
   infernalforces
Responder

en maggardrazzors llevan un tiempo agotados,que problema hay?
Responder

No, el tema es que si la empresa declara el importe real, toca pasar aduanas y pasar por taquilla sí o sí.
Responder

quien declaro precio real?
   infernalforces
Responder

La empresa estadounidense que vende, claro
Responder

Pues ni idea, amigo.
Responder

Opino lo mismo que muchos compañeros al respeto de pedir jabones fuera de Europa. Si bien estos jabones CRWS son muy buenos (he usado varios y puedo decir que son muy buenos) lo que tira para atras a la hora de pedir a USA son los gastos de envio que en ocasiones incluso son mayor que el propio jabon en cuestion. Es una lastima , porque repito son estupendos jabones; Pero en Europa tenemos muy buenos jabones tambien y en cantidad a precios muy buenos .

Un saludo
The following 1 user Likes bvilbou's post:
   ischiapp
Responder

Posibles temas similares...
01-11-2020, 19:57
Último mensaje: bvilbou
27-10-2020, 14:14
Último mensaje: Thalasos
10-09-2020, 14:40
Último mensaje: Angelote
07-09-2020, 23:09