Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Merkur Slant Open Comb

Bueno como no habia oido hablar nunca de una Slant que fuera Open Comb he aqui una Slant Vintage que si que tiene que ser agresiva, estoy recorriendo el inframundo y no encuentro ninguna por ningun lado:bronca:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3352042273d1f3144118.jpg]" class="mycode_img" />

Y aqui una Open Comb y una Closed Comb Slant Vintage, la de peine abierto es Merkur la otra nuuu se.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d50q19.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d50q1a.jpg]" class="mycode_img" />

Responder

La otra lleva el escudo de Merkur también
Responder

Du ¿esta puede ser una Progress Slant antigua?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2376939.jpg]" class="mycode_img" />

Me estoy quedando This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: affraid.gif]" class="mycode_img" /> con lo que estoy viendo en un foro aleman.

He aquí­ otra muestra de unas maquinitas muy chulas:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: colecciondeslantvintage.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Madre mí­a que cosas descubre uno This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: affraid.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

La slant open comb es muuuy bonita. Debe apurar de lo lindo...
Responder

Me pregunto que tal afeitará la Progress Slant vintage en el dial mas alto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: plato%2420jamon.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />

En serio, creo que puede ser una mezcla explosiva,....la slant ya es una gran maquinilla con el cabezal fijo
Responder

Puede ser una maquinilla This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 339472.gif]" class="mycode_img" />
Responder

pagano1, gracias por el descubrimiento, ni idea de esos modelitos de Merkur, la verdad es que mira que probaron cosas
Responder

Menuda imaginación y ganas le hecharon hasta llegar al modelo actual.

Muy bonitas todas y originales por supuesto.
Valobra sapone per barba
Responder

yo me afeito con navaja.
el otro dia me acordé de una maquinilla que tiene mi padr que le dieron cuando la mili (1960) aprox.
era metalica encolor dorado y recuerdo ue el mango se desmontaba delcabezal. alguien sabrí­a decirme de lo que estoy hablando?
Responder

No me inportarí­a hacerme con alguna de ellas, sobre todo la Slant Open Comb, tiene que afeitar muy, muy bien, o todo lo contrario porque la Slant de peine cerrado la siguen construyendo pero la de peine abierto no.
Responder

progress y slant a la vez This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: affraid.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Me dan unas ganas locas de probar un invento de esos. Menudos hierros de afeitar. A ver si sale alguna a subasta en e-bay y le echamos el lazo.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Hola newman, la maquinilla de tu padre es una (SB) Santa Barbara, es de cabezal fijo, y caja de plástico de color verde.
Saludos.
Responder

Slant ajustable... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: affraid.gif]" class="mycode_img" />

Si de por si las actuales slant afeitan de lujo no me imagino que resultados tiene que dar eso en ajustable.
Responder

gracias jaudol
Responder

Posibles temas similares...
14-02-2021, 17:53
Último mensaje: CARLOS NT
24-01-2021, 19:40
Último mensaje: Gaztela
28-12-2020, 23:04
Último mensaje: afeitaka
14-11-2020, 11:55
Último mensaje: Scitanus