Ayuda identificación fecha maquinilla gillette |
¿Alguien puede ayudarme sobre la fecha de fabricación de esta maquinilla de afeitar que ayer compré en un mercadillo de antigüedades? ¿Es una gillette tech?This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: G2mvVyX.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: qzWlVkN.jpg]" class="mycode_img" />
Primero darte la enhorabuena por el magnifico estado.
Creo que es Gillette Safety Razor Tech 3 Pc Gold Plated Ball End 1956 B1 Birthday Shaver. La letra B corresponde a 1956 y el 1 el primer trimestre. Buscando entre todos los modelos, de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, la de 1956 B1 es plateada, y la gold nose le ve el B1 A ver Pedro u otro experto añaden mas luz Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk “Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
El numero 1 indica que es del primer trimestre de 1956 que corresponde a la letra "B"
Gillette Tech Ball End Handle Tech (Gold) en muy buen estado
Muchas gracias a todos por la información... llevo años buscando en los mercadillos alguna pieza y ayer fue la primera vez que tuve suerte...
Está en un estado casi inmaculado esa maquinilla
A disfrutarla , amigo Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esta mañana de lunes, he probada la Gillette Tech dorada y me ha sorprendido la suavidad en el afeitado. El resultado con mis cuchillas habituales ha sido magnífico... me a causado muy buenas impresiones. Muy contento. |
Posibles temas similares... | |||||
Hace 2 horas
Último mensaje: antxel |
|||||
09-01-2021, 00:27
Último mensaje: Jotace |
|||||
07-01-2021, 22:30
Último mensaje: Teiste |
|||||
03-01-2021, 11:11
Último mensaje: afeitaka |