Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gran Logia del Tabac

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Hola Teiste lo de rajar no lo decía por tí. Lo decía por la gente en general. que habla sin haberlo probado.
Saludos!
The following 1 user Likes sesparrvid's post:
   dezmo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo también he rajado sin probarlo.Mal hecho por mí.Las cosas claras y tienes razón.

A ver si po pruebo y hago un vídeo del mismo con mi impresiones , amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   dezmo
Responder

Pues estaré encantado de leerla/verla.

Quizás sí es ligeramente inferior al Tabac de sebo pero en líneas generales este vegetal cumple perfectamente y no me ha parecido un mal jabón.

Aunque como bien sabemos...Cada cara es un mundo y lo que a mí me funciona quizás a otros no.

Saludos!
The following 2 users Like sesparrvid's post:
   catblack, dezmo
Responder

Una pregunta: qué jabón recomendáis de sebo que pueda ser el sustituto del tabac "clásico". Debe tener las mismas cualidades: protector, que espume bien y que sea de un precio similar (la pastilla en torno a 10 euros).

Gracias por vuestra ayuda.
Carpe díem
Responder

Tenéis razón. Yo al no ver sebo en los ingredientes. Di por echo que es vegetal. Y al notar diferencia con el jabón que tengo tabac anterior... Pues blanco y en botella...
Pero he de daros la razón. No lo sé. Adjunto envío imagen y si podéis confirmarme genial
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: kw9zdae.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos de vuestro conocido y amigo...
Miguel Ángel
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs de sebo (Potassium Tallowate)

Quizás el problema es que no lo has hidratado suficientemente.
Saludos!
Responder

Ok. Muchas gracias.
Entonces porque no actúa igual?
Si la formulación es la misma? La brocha la misma.... Todo igual!!!!
Lo que siento es haber hablado sin comprobarlo bien! Pero es que no lo entiendo.
En fin...
Saludos de vuestro conocido y amigo...
Miguel Ángel
The following 1 user Likes Lariote's post:
   sesparrvid
Responder

Hola Teiste
Tal como te comenté realicé los 2 primeros afeitados con el vegetal...Posteriormente he realizado el tercero con el de sebo y el cuarto..(hace un momento) otra vez con el vegetal.

Despues de este cuarto afeitado con el vegetal después de uno con el de sebo....mi conclusión es que prefiero el nuevo vegetal para mi piel. Me sienta mejor.

El tema del post un poco justo... que no acababa de ser satisfactorio...("seco") en los dos anteriores con el vegetal...lo he solucionado eliminando la espuma de confort.

He realizado 3 pases F-C-L y enjuagar...y perfecto sin espuma de confort ni necesidad de after y he tenido un muy buen afeitado en líneas generales.

Aunque el aroma sigue siendo Tabac y totalmente reconocible....sí que quizas en aroma me gusta más el sebo, sin distar mucho el aroma vegetal del de sebo...el de sebo me parece más fragante (potente) y un punto, un poco, más profundo y dulzón...no sé si han retocado un poco el aroma o bien será por el sebo.

Saludos!
The following 4 users Like sesparrvid's post:
   catblack, GSVwetshave, Kanala, Moncho
Responder

Teneis en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themel recambio en barrita por 3.65€, un buen precio a mi parecer (lo que desconozco si es la version de sebo o vegetal).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 61Pgs9YbD8L._SL1024_.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEstaba.
Hace semanas que pone que no hay stock

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

Si encontramos por internet alguno con jabonera, damos por contado que es de sebo? por no arriesgar.
gracias.
The following 2 users Like gutipol's post:
   Kanala, kikovich
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo. Será lo que será.

The following 1 user Likes José Emilio's post:
   kikovich
Responder

[/quote]No. Será lo que será.

Gracias

[/quote]
Responder

mejor contactar con el vendedor, en gifs&care y wallapop he comprado varios tabac con sebo, y todo bien,

basta asegurarse y acertarás
The following 1 user Likes kikovich's post:
   gutipol
Responder

Veo que no estoy aquí, debería unirme con mi stick. De momento soy fiel al sebo  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />
The following 1 user Likes Blauma's post:
   dezmo
Responder

Para rasurar la cabeza... mejor el tarro o la barra?? Hay diferencia entre ellos de formulación o aroma??
Gracias!!!!
Responder

creo que es mucho más fácil afeitarte con la bocha repleta de jabón del bol que no con el stick o barrita,

Tengo el bol, los refills y el stick todos con el tallowate(sebo) y no noto ninguna variación de textura, comportamiento o olor entre ellos.
The following 1 user Likes kikovich's post:
   Paco_meison
Responder

Aqui uno que lo ama!
Lo dorado afeita mejor. ~
The following 1 user Likes Fak3r's post:
   dezmo
Responder

Posibles temas similares...
05-10-2021, 12:12
Último mensaje: Fak3r
05-10-2021, 12:11