Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Suribachi, Bol o Scuttle

Yo tengo el Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, y muy contento.
The following 2 users Like Scitanus's post:
   Cartagena Field, fredyx
Responder

Yo tengo el suribachi, me hace una espuma increible... bueno... con utilizar brochas de menos coste... pues asunto solucionado tarde o temprano la brocha tiene que tener una vida...
Responder

Pues al final hoy he pasado por Casa y he encontrado este fabricado en fibra de bambú por tres euritos. Mañana lo probaré a ver qué tal se comporta.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: BuaISdR.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   fredyx
Responder

El de Zara Home está muy bien, por 10€ el mediano (de 15 cm)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7e8a1f79c02c18aefce1f7dc8b1da009.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Kike's post:
   jlayu, Noctu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo tengo uno pequeño de esa fibra y a veces lo uso de cuenco de viaje, espuma muy bien ya lo verás.
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Nolrim
Responder

Pues este es mi tazón, cuenco, taza, bol o como queráis llamar a este utensilio para espumar jabones y cremas de afeitar, lo que no es, es un subirachi ni un scutlle
Este tazón fue diseñado por Garrapatero y creado por un alfarero, en el interior tiene unas estrías que facilita mucho la creación de la espuma.
El 90% de las veces espumo en cara, pero cuando quiero recrearme haciendo espuma en taza esto es lo que uso, pero su uso más habitual es para poner la brocha en remojo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 09yAsNP.jpg]" class="mycode_img" />
The following 8 users Like Xavieiro's post:
   fredyx, JB 007, juanps, Juan_Antonio, Macmody, Noctu, Nolrim, Transfuga
Responder

Yo he visto este hoy cuando he ido a comer con mi mujer, ¿donde los compra el restaurante? Eso es otro cantar

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Aprendiendo del pasado, caminando hacia el futuro
The following 1 user Likes Xabier's post:
   Noctu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesOstras, que bueno ese, tiene hasta para meter el pulgar.

no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Me ha funcionado muy bien,

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Bueno pues ya me ha llegado el bowl del chinorris, cerámico relativamente pesado con unas ondulaciones en el fondo muy marcadas que ayudan a espumar. El corte plano del lateral ayuda a mantenerlo estable mientras se bate la espuma.
He utilizado el jabón GAROÉ del maestro Fran y ha echo una cantidad de espuma de locura.
Un producto recomendado a un precio moderado. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b97fe520c485cc335800420095dc12a3.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b45c6b2e499a0c506045449d192542f2.jpg]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like superchicha's post:
   ajra1307, fredyx, Nolrim
Responder

Posibles temas similares...
  soporte brocha y bol Started by peris84
3 Replies - 646 Views
17-01-2021, 16:24
Último mensaje: ajra1307
  Bol espuma Started by Ivent
14 Replies - 1,829 Views
04-10-2020, 23:32
Último mensaje: NeWBiE