Bienvenido, Únete al foro? Registro  
shavemac brocha de afeitar sintética

El nudo fan también es de estas nuevas fibras.?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me gusta mucho ese color , amigo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por lo que tengo entendido , así es

Responder

Muy bonita, también una bulb 26x54 ?

Unos pocos comentarios en el foro ATG son algo confusos. La equiparan más a las fibras Chinas que a las Epsilon, Simpson o Mühle.

Sent from my iPad using Tapatalk
The following 1 user Likes Ferran_vc's post:
   fredyx
Responder

Si amigo , son fibras distintas , y de verdad que esta shavemac , me refiero a la que tengo , se comporta más como tejón dos bandas que las otras sintéticas que poseo.

Responder

El nudo sintético de Shavemac no es muy, muy parecido al que monta Maseto Shaving?
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Pues tendría que probar esa Maseto para opinar

A ver si alguien que tiene las dos lo hace

Responder

Yo tengo la Maseto, está bien, el nudo es denso, las fibras suaves, pero tiene excesiva rigidez para mí. En líneas generales prefiero las fibras de Yaqi.
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

El nudo sintético que monta Shavemac es denso, rígido y con puntas suaves ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo puedo hablar únicamente del Maseto que es el que tengo.
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

Muchas gracias. Y yo hablaba de la Shavemac que probé, con idénticas sensaciones a las que describes de la Maseto.
The following 1 user Likes Naz's post:
   fredyx
Responder

¿Qué dimensiones tenía tu shavemac?

Responder

Yo solo puedo hablar de la Shavemac.
Se que os gustan las chinas, pero la calidad en la alemana es mayúscula. Y se contribuye con una empresa europea. En estos tiempos que corren, es un detalle importante.
Que sale algo más cara, pues si. Pero es calidad garantizada.
Yo no era de fibras, pero aunque no haya participado en los afeitados diarios, le he estado dando duro a mi Shavemac Blue. Y es una brocha mayúscula.
A día de hoy, dudo que compre ninguna china, quiero poco y de calidad. Lo de poco es relativo, el ahorro tiene sendas tortuosas, jejeje
BE WATER MY FRIEND.
The following 1 user Likes Barbado's post:
   Cartagena Field
Responder

Amén a lo que has escrito.

Luego podrá gustar más o menos , pero dudo que la Chinas tengan la calidad de lo que hace Herr Bloss

Responder

Que bonita, es mas guapa que la chuby

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 1 user Likes JB 007's post:
   Barbado
Responder

No te la pilles con mango Butterscotch como la mía , amigo

Mejor es mango oscuro , luce más

Responder

El amarillo tambien es guapo, el azul mola mas
El jade me atrae, pero he visto varias
Ya vere

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

La foto no hace justicia a la brocha. En vivo gana más.
Por cierto, he aparcado las tejonas y llevo prácticamente dos meses usándola como fija.
BE WATER MY FRIEND.
Responder

Casi nada , amigo.

Y eso que no te gustaban las sintéticas...

Responder

Siguiendo Teiste tu opinión sobre la Simpsons sintética, la adquirí a un compañero con la medida de loft que recomiendas, y estoy encantado con ella , por lo que he de darte las gracias. Pero ahora creo que va a caer la Shavemac.

Según tu experiencia con la sintética Shavemac, que medidas de ancho y alto recomiendas y en qué forma, bulbo o fan.
Gracias
Responder

Posibles temas similares...
05-03-2021, 20:15
Último mensaje: Teiste
05-03-2021, 17:04
Último mensaje: hugomolina75
02-03-2021, 10:43
Último mensaje: Kanala
  BROCHA PARA PRINCIPIANTES Started by Diegovi
59 Replies - 1,702 Views
28-02-2021, 00:21