Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nivea clásica lata azul ...

¿Vosotros la usais para la cara despues del afeitado como bálsamo? Yo la he probado alguna vez para tal efecto y me deja la cara como que me paso la mano y no corre bien ... como pastosa y además me da algo como de calor ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 00155755700709____1__600x600.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

No uso esa crema de Nivea, otro detalle compañero si te equivocas al crear un hilo lo puedes volver a editar. Esto no es algo inmutable en una piedra. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
La edición te permite cambiar el titulo y cualquier texto de tu primer comentario.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
ahhmmm desconocia ese detalle de la edición del título ... gracias
Responder

No pasa nada, para eso estamos aquí, para ayudarnos no solo en el afeitado. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Yo de nivea lo que si he usado son las hidratantes faciales y no me dejaban esa sensación, pero tampoco me hidrataban lo suficiente para mi.
The following 2 users Like Nolrim's post:
   gnomo72, Noctu
Responder

Yo la uso para las manos y como hidratante facial, pero no como after shave. Es una crema que no falta en mi armario.
The following 1 user Likes bacardgrita's post:
   gnomo72
Responder

Yo llevo como 3 latas y tengo otra en reserva. La uso como:
- bálsamo después del afeitado. Eso sí, muy poca cantidad porque cunde mucho.
- la he usado como pre.
- después de usar algún tratamiento anti pieles grasas que suelen resecar la piel.

Siempre poca cantidad y bien extendida

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Yo la gasto bastante, hidratante facial de noche

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder

yo utilizo la Nivea normal... para cuando salgo a hacer muchos km en bici... no digo donde. Y es buena, pero ni la uso en la cara porque a poca que me dé me salen granitos.
Responder

Por cierto ... La men y la creme son la misma crema?
Responder

Posibles temas similares...
21-12-2017, 23:28
Último mensaje: leopardjoseluis
27-01-2015, 19:28
Último mensaje: taisl

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB