Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pregunta para fans de Speick

Buenas, "speickers" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />

Estoy a punto de terminar una botella de Thayer's (un producto bastante bueno) y estoy por pillar un splash Speick Active (que es el mejor after que probé nunca).

De todos modos, antes de lanzarme a comprarlo, quería preguntaros si probasteis alguna vez algún after que supere al Active. Yo probé otros que están bien (como Tüff, Meissner, Mühle, Weleda...) pero no lo superan (en mi opinión y en mi piel).

Me quedo esperando vuestros comentarios y recomendaciones... Pero eso, no busco algo que lo sustituya o para intercalar con el Active, para no usar siempre el mismo after, sino que pregunto por alguno que sea superior (si lo hay).
Saludos!
The following 1 user Likes Scitanus's post:
   estudio54
Responder

Interesante tema compañero, esperemos que alguna mente más versada nos ilumine, yo también tengo curiosidad por esos productos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Dudo mucho que encuentres algo superior al Active y más cuando has usado los otros y no te han convencido tanto

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo no he usado ninguna loción que me vaya mejor que el Speick Active. Tengo otras, que uso por variar, pero la mejor es la mejor, y podría usar sólo esa. Curiosamente, son las Tüff mis segundas favoritas, la Cien del Lidl tampoco me disgusta, pero mi favorita es, y creo que será, la Speick Active.
Responder

Estaba pensando en pillar un Mühle (que es de lo que más me gustó, aparte de Speick), pero es que son 10€ más caros que los Active y no acaban de ser tan buenos. Así que, me voy a dejar de marear la perdiz, y voy a por el "activo".

Gracias compañeros.
Responder

Desde que empecé en esto, cuando uso loción siempre he usado Aqua Velva, que está bien y se encuentra en cualquier lado. He tenido un periodo en que dejé de usarlo (las lociones en general) porque no me iban bien. Pero últimamente gracias a la mejora de técnica de afeitado y mejor estado general de la piel tras el afeitado, he vuelto a pillarle el gustillo a las lociones y noto sus efectos. Cuando acabe el Aqua Velva, me está apeteciendo probar este Speick Active que comentáis.

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
Responder

Buenas Tardes!!!

Es uno de los primeros after shave que he comprado en mí corta carrera en esto del AC.
Aunque soy fanático de Flöid Mentolado Vigoroso, a partir del 4 uso del Speick he empezado a notar sensaciones más agradables que al principio.
Me ha pasado lo mismo con otro de Clubman en concreto el Gin, al principio no me llenaba y según he ido probando me ha ido llenando más.

En resumen, empezaré a hacer rotaciones con los mismos productos, creo que llevo un mes sin repetir casi ningún afeitado y con poca idea que tengo creo que es mejor probar varias veces con lo mismo antes de cambiar.

Un Saludo,
No te apures tanto o te quedarás como yo.
The following 1 user Likes Juan_Antonio's post:
   Macmody
Responder

Posibles temas similares...
28-06-2020, 20:59
Último mensaje: dezmo
05-02-2020, 22:16
Último mensaje: crecepelo
09-12-2019, 21:00
Último mensaje: sinbarba
10-09-2019, 00:50
Último mensaje: RisRas