Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Degradado

[This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them]" class="mycode_img" />
Buenos días chicos estoy pensando en hacerme este degradado que opinan ustedes creen que iría bien con mi tipo de cara que me quedaría bien e visto mucho pero el que me gustó más fue este no sé si iría conmigo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buenos días chicos estoy pensando en hacerme este degradado que opinan ustedes creen que iría bien con mi tipo de cara que me quedaría bien e visto mucho pero el que me gustó más fue este no sé si iría conmigo
Responder

Te va a quedar dpm tío, yo lo llevo igual ....estás tardando.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Yo no veo las fotos y no te puedo decir, muevo el hilo a la sección correcta.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo tampoco las veo ....
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Jejejejeje. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="2thumbsup" title="2thumbsup" class="smilie smilie_30" />
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB