Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Plancha para barba?

Hola, llevo unos 2 años dejando barba y acudo cada mes a arreglarla.

No la tengo muy frondosa aun que ya mide unos 8cm y me gustaría probar a alisarla, ya que últimamente no me gusta demasiado como me queda al secara con aire frio y cepillo de esqueleto y peine.
Me gustaría verla alisada y bien peinada pero tengo miedo a comprar cualquier plancha y no sea adecuada o termine quemando el pelo.

Me podrían aconsejar alguna?
Responder

Amigo , eso lo pregunte hara ya un tiempo y lo que me contestaron es que no merece la pena. Y que , ademas , suele quemar el pelo.Lo mejor , un buen cepillo , y 10 minutos cada noche (o cuando puedas) cepillandola despues de usar un buen aceite (no balsamo para barbas).

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Hombre no seria para uso a diario, se que el calor jode la barba por eso el secador solo meto aire caliente algun fin de semana.
Y por muchos minutos que me tire peinandola no se si llegara a dar un buen resultado no? suelo usar ultimamente cepillo de eskeleto y peina de cerdas algo separadas por miedo a castigar el pelo.
Responder

Has probado con secador, con un punto de calor, y cepillo redondo?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder

Eso sí, usa aceite para proteger la barba del calor

Responder

Lo del secador si, el cepillo que tengo de skeleto es de esos que por un lado las cerdas son mas separadas y en el otro mas juntas y cortas, y queda algo mas decente pero no demasiado, a parte que no quiero usar calor muy amenudo para no joder el pelo.

El aceite lo usais antes o despues de peinarla?
Responder

El aceite lo uso antes y luego con el cepillo y el secador la estiro y se queda bastante bien la barba y eso que en mi caso se complica por tener canas.
Una vez estirada, apenas tardas unos minutos, uso la cera que me aporta algo de fijación.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cf3946b1d4f198ab6067261245124419.jpg]" class="mycode_img" />

Responder

Pero lo usas enrollando la barba en el o como?

Tengo una cera pero me queda como pegajosa, la verdad me la compre pensando que quedaria mas seca y rigida vamos como fijando la barba bien peinada y me queda tipo a un balsamo.

Yo tambien tengo unas cuantas canas ya y las odio xD
The following 1 user Likes CONNER's post:
   sir_westbam
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo lo que hago es lo enrollo un poco por un lado y por el otro apoyo la boquilla del secador y así estiro hacia abajo.
Hago esto varias veces y entremedias cepillo sin enrollar ni usar la boquilla.

La cera la calientas con las manos, o secador si es muy dura, la esparces bien por la barba y ya esta, no tiene mas. Si dices que te queda pringosa la cara... Raro, es buena? Yo he probado solo dos marcas pero ninguna me hace eso

Responder

Posibles temas similares...
Hace 8 horas
Último mensaje: Maki
15-10-2020, 15:09
Último mensaje: Monsignore
22-09-2020, 10:47
Último mensaje: ElReve
  La función de la barba Started by knife
8 Replies - 2,788 Views
06-07-2020, 21:00