Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola desde Georgia, Estaios Unidos

Hola, soy un miembro de badger and blade y mi amigo (JCM) yo invitado ir el foro. Hablo muy poco espanol (solo un ano de estudiar en escuela), pero yo aprendo rapido
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 966764.gif]" class="mycode_img" />
Yo uso los maquinillas Gillette, Gem, y navaja. yo Prefero los Hojas de Astra y Wilkinson, y uso muchos jabones. Tengo brochas de tejon y cerda.

Bienvenido amigo aprenderas también nuevos conocimientos de afeitado. Todos te ayudarán a entender
Lo sencillo suele superar a lo mejor

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido!Hello and welcome from Utah.Espero que pases un buen tiempo por aqui.Hope that you have a great time here with us.JCM is a great guy.JCM es un muy bien tipo.
Un cordial saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido!
Un cordial saludo desde Portugal!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />

Hello and welcome!
Warm greetings from Portugal!

Hola, bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 294541.gif]" class="mycode_img" />
Regards.

Hi! Welcome, Telecaster!!

Welcome aboard Telecaster !!

(A 1952 Tele? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" /> You can't get much closer to Leo Fender !! ... a 1971 Stratocaster here)

Welcome to foroafeitado.com . Glad to have you here

Welcome my friends. Bienvenido al foro and Merry Chirtmas.

Welcome to foro,
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenido

Hola y bienvenido.

Hello and welcome.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Welcome to foroafeitado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Bienvenido, amigo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

Hello and welcome!

Bienvenido al foro.

Adelante y a pasarlo bien.

Saludos.

Bienvenido a foroafeitado Telecaster.

Bienvenido Telecaster!
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />, bienvenido al foro y espero que disfrutes entre nosotros. Por cierto, no es tan malo tu español... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Saludos, Paco.

Posibles temas similares...
  Hola desde Turquía Started by atmacao
24 Replies - 353 Views
03-05-2021, 22:05
Último mensaje: Viala
  Hola a todos, me presento Started by Harvy
21 Replies - 556 Views
03-05-2021, 21:02
Último mensaje: Emilio G.
  ¡Hola a todos! Started by kurahell
17 Replies - 372 Views