Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo y con ganas de aprender.

Buenas a todos, soy nuevo en esto del afeitado clásico, tengo ya unos añitos y con niña pequeña... y la verdad que ahora tengo que estar afeitadome cada dos por tres para no pincharla. He aquí el kit de la cuestión.. , antes me irritaba y me daba igual que me tirara bastante a la hora de afeitarme y me daba = ahora como lo hago con más frecuencia, prefiero cuidarme un poco la piel y las maneras, por eso me he comprado unas cremas de afeitar para empezar, tailor of the.... Sensitive(es que no me acuerdo del nombre ahora jeje) y el de bluebeards revenge, y bueno de momento muy contento con la compra me he comprado un bol barato y con una de las cremas de afeitar me venía una brocha de tejon para empezar. Y valla si he notado el cambio... Maquinilla clásica no tengo de momento, estoy leyendo y mirando un poco para donde tirar sin gastarme un porron de dinero de momento, y para un futuro probar un martin de candre que debe de ser espectacular según he leído, y una buena máquina. Gracias a todos por las respuestas y si conocéis alguna tienda de cremas de afeitar y maquinillas clásicas por Mallorca me vendría bien la información. Gracias
Responder

Bienvenido

Bienvenido!!

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
Responder

Bien venido y un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder

Bienvenido al foro compañero
Responder

Bienvenido al foro.
Hay que cuidar a la niña, sí señor. Si hay algún compañero de Mallorca a ver si te puede ayudar, si no pues como todos, a tirar de tiendas de internet para casi todo. Crema Lea y La Toja (y las barritas de jabón) las suelen tener en la sección de afeitado en droguerías y supermercados.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Gracias compañeros se agradece la acogida.
Responder

Bienbenido al foro y a esta nueva adicción Kengiro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Bienvenido al foro compañero!
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
Responder

Bienvenido y sí, el achuchón a la nena bien merece ir bien afeitado, aunque recuerdo tan agradablemente el ‘abrazo del viejo’ que nos daba a los nietos mi abuelo paterno con barba de dos días, que a día de hoy se lo hago a mis hijos.
Responder

Bienvenido al foro

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bienvenido. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Bienvenido al foro Kengiro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Hola Kengiro

Bienvenido al foro.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Gracias, a mi también me pasaba lo mismo con mis familia paterna, pero claro aquí la niña se pone a llorar y ella manda, gracias a todos.
Responder

Bienvenido al foro,
Saludos
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino
Responder

Bienvenido !!!!!
No te apures tanto o te quedarás como yo.
Responder

Bienvenido, saludos.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Posibles temas similares...
12-11-2020, 00:15
Último mensaje: VerdaKrajono
  nuevo, pero no novato Started by Bisco
24 Replies - 699 Views
10-11-2020, 14:45
Último mensaje: elseñor K