Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo y con ganas de aprender.

Buenas a todos, soy nuevo en esto del afeitado clásico, tengo ya unos añitos y con niña pequeña... y la verdad que ahora tengo que estar afeitadome cada dos por tres para no pincharla. He aquí el kit de la cuestión.. , antes me irritaba y me daba igual que me tirara bastante a la hora de afeitarme y me daba = ahora como lo hago con más frecuencia, prefiero cuidarme un poco la piel y las maneras, por eso me he comprado unas cremas de afeitar para empezar, tailor of the.... Sensitive(es que no me acuerdo del nombre ahora jeje) y el de bluebeards revenge, y bueno de momento muy contento con la compra me he comprado un bol barato y con una de las cremas de afeitar me venía una brocha de tejon para empezar. Y valla si he notado el cambio... Maquinilla clásica no tengo de momento, estoy leyendo y mirando un poco para donde tirar sin gastarme un porron de dinero de momento, y para un futuro probar un martin de candre que debe de ser espectacular según he leído, y una buena máquina. Gracias a todos por las respuestas y si conocéis alguna tienda de cremas de afeitar y maquinillas clásicas por Mallorca me vendría bien la información. Gracias
Responder

Bienvenido

Bienvenido!!

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
Responder

Bien venido y un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder

Bienvenido al foro compañero
Responder

Bienvenido al foro.
Hay que cuidar a la niña, sí señor. Si hay algún compañero de Mallorca a ver si te puede ayudar, si no pues como todos, a tirar de tiendas de internet para casi todo. Crema Lea y La Toja (y las barritas de jabón) las suelen tener en la sección de afeitado en droguerías y supermercados.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Gracias compañeros se agradece la acogida.
Responder