¿ mi barba realmente crecera ? |
Bueno , primero que todo buenas . Tengo 16 años y estoy a tres meses de cumplir 17 años , pero querria que alguien me diera su punto de vista , sobre lo que me sucede
desde los 15 he tenido unos pelitos gruesos en la barbilla no muy tupidos , pero negros , y cerca de cumplir los 16 , me comenzaron a salir uno o tres pelos negros , en las patillas , pero solo tres o 4 gradualmente . Actualmente , me ha salido un poco en las patillas , claro a lo lejos no se nota mucho , pero me pongo de frente en el espejo y se ven negros , pero ahora son como 6 o 7 pelos NEGROS , y hay mas , pero son monos todavia , cuando el resplandor del foco me pega en la cara se me nota un poco de pelos monos en toda la cara , pero a montones , ¿ que quiere decir esto ? en las piernas soy belludo , tengo pelos en las piernas desde los 14 años , ahora tengo mas CLARO. en las manos tambien tengo , desde los 15 tengo bello en el pecho no tanto , pero se notan de cerca , otra cosa , mi papa no tiene barba solo bigote , pero mis tios la mayoria tienen barba , mi abuelo es un "mono" por decirlo asi es muy belludo me preguntaba , si con todo lo que le detalle aqui , alguien me pudiese dar una vision , de que si voy a tener barba o no de aqui en 6 años . agradezco su opinion y saludos . GRACIAS.
Piensa que la barba no te va a terminar de salir hasta pasados los veinte así que no le des más vuelta
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Bienvenido al foro y paciencia , que todavía eres un chaval.
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
¡Bienvenido al foro!
Como bien dices, todo depende de la genética. El tiempo lo dirá. Ahora sentirás curiosidad. Es normal en tanto te sientas a gusto con tu imagen. Si tienes un buen editor de imágenes en el ordenador puedes verte con o sin esos pelos en la cara, sin recurrir necesariamente al afeitado. Saludos.
Otro que tiene ansia por empezar en el vicio...
no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx |
Posibles temas similares... | |||||
04-01-2021, 04:49
Último mensaje: Teiste |
|||||
23-12-2020, 04:57
Último mensaje: Lucaseb |
|||||
Crema, aceite o.... para ablandar barba corta para que no pinche
Started by jonman
5 Replies - 5,064 Views
15-10-2020, 15:09