Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Recomendaciones para brocha sintética.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola Teiste,

La Noberu, solo tiene un modelo en su web y en la web amiga G&C y encima es de 21mm de nudo.

Por otro lado he leído que hablas bien de las sintéticas Muhle pero por lo menos en G&C la altura máxima de pelo es de 52mm, no he visto XL y encima precios de locos, siendo una brocha sintéticas se les va la parra con esos precios, ni que estuvieramos hablando de tejón silvertip o un dos bandas.

Un saludo mister.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Digo yo que el que el vendedor compre/importe, la pague por adelantado y tenga ahí una -o cien- brocha/s esperando a que llegues y, cuando la hayas visto unas cuantas veces en su web, solo tengas que hacer click, te la embale bien y te la envíe directamente a tu casa por 6 €, tendrá que tener y repercutir para él algun beneficio, porque vamos, decir "precios de locos" o "se les va la parra con esos precios" creo que es, como mínimo, una exageración de las grandes.
¡Ojalá vivas todos los dí­as de tu vida!
Responder

Hago referencia porque todo el mundo ha comentado que las sintéticas son las mas económicas y ambos sabemos que hay marcas y "marcas".

Claro ejemplo es la brocha MDB, que por llevar el logo Plisson el precio se duplica por ejemplo, pagas la marca a eso es a lo que me refería en mi comentario, si te fijas lo primero que hice fué nombrar o hacer referencia a la marca Muhle, luego puse G&C como podía haber puesto cualquiera otra tienda on-line porque la marca en sí ya es algo elevada a otras, lo mismo sucede con Simpson por ejemplo etc....

No hablo del precio de la web en sí, sino de la marca del producto.

Pasa lo mismo con Maggard, allí un Martin de Candre cuesta mas de 70$ y entiendo el tema de coste de envio etc....

Lo que no entiendo bajo mi ignorancia es que haya brochas sintéticas a precios de tejón dos bandas o silvertip, a eso me refería, pero está claro que lo que estás pagando es la marca y que indudablemente debe ir vinculado a la calidad del producto, no ataco a las tiendas on-line y mucho menos a G&C donde soy cliente, pido y seguiré pidiendo.

Espero que ahora me entiendas mejor, igual antes me he explicado mal en mi anterior comentario.

un saludo cordial.
Responder

Pues claro que hay marcas y marcas, como en todos los productos de cualquier género y eso se paga, si no lo quieres pagar marcas ni empleados europeos/americanos, tienes que comprar directo a china, pagar por adelantado, esperar un mes y luego ver lo que llega.

La brocha LMDB no es igual que la marcada Plisson, aunque la fabriquen en el mismo lugar, pues la LMDB tiene el pelo distinto y se comporta distinto a la marcada Plisson. He tenido 6 LMDB, 2 Plisson de las de antes -el pelo es el mismo que las de LMDB- y 4 Plisson de las de ahora, me quedan 2 LMDB y las 2 Plisson con pelo amarillo. Si ya me preguntas cual me gusta más, si las Plisson de pelo amarillo o pelo blanco, prefiero 100 veces las LMDB y las Plisson de pelo amarillo que las de pelo blanco.

Yo no conozco brochas sintéticas a precio de tejón 2 bandas, a no ser que compares una sintética Thather con una Tejona Yaqi, o dicho de otra forma, una sintética europea/americana con una tejona asiatica, pero sí, está pagando como el 50% de marca porque los nudos son practicamente todos, sintéticos y tejones, de origen chino.

Yo también quería que entendieras, como ya has hecho con el ejemplo de Maggard, que los establecimientos que traen los productos, los almacenan, los ponen en la web, y luego nos los envian, con alguna muestra incluida, tienen que tener un beneficio mínimo porque si no no se sostienen, y eso lo tenemos que pagar los que disfrutamos de sus web y compramos en sus tiendas sin ningún riesgo ni para nuestro dinero ni para los productos adquiridos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Beer" title="Beer" class="smilie smilie_116" />
¡Ojalá vivas todos los dí­as de tu vida!
Responder

Coincido contigo en lo que comentas, es más, las LMDB en calidad-precio como dices están muy muy bien la verdad.

Te paso en enlace donde verás precios de sintéticas incluso mas caras que un dos bandas, si puedes ordena de precio mas alto a mas bajo y por favor, no tengas en cuenta la tienda, pude poner cualquier otra tienda pero ésta sinceramente me gusta bastante This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Es sólo un ejemplo, seguro que hay mas marcas y modelos donde haya diferencia, pero como tu muy bien dices pagas la marca, el logo etc....

Un saludo compañero.
Responder

Posibles temas similares...
Hoy, 00:20
Último mensaje: NeWBiE
15-09-2020, 00:04
Último mensaje: JJ Marwan
10-09-2020, 22:12
Último mensaje: Gabrizgz
09-09-2020, 22:14
Último mensaje: oswjim
08-09-2020, 21:37